Bueno, básicamente no sé cómo empezar esto porque tengo un nudo en mi garganta que no me deja seguir, pero efectivamente con este libro me despido de esta plataforma.
Nunca pensé que llegaría este día, pero es algo que me ha costado entenderlo. No se confundan, yo amo escribir, solo que tengo otras metas que me hacen querer volar lejos, y de una u otra manera wattpad es una gran responsabilidad para mí, lastimosamente es parte de madurar y crecer; tener un trabajo, responsabilidades y sueños ambiciosos.
Me costó comprender que ya mi ciclo acabó, y esto no quiero y lo tomen como un hasta nunca, es más bien un HASTA LUEGO. Tengo millones de ideas en mi mente, pero también tengo un sueño tan grande que no me permite hacer muchas cosas a la vez, con el tiempo, sé que se los diré porque estaré por aquí siempre. Nunca dejaré de responder sus mensajes y comentarios, solo me tomaré un espacio de la escritura. Quien sabe y proyectos más grandes se vengan, y también quien sabe si un día, de la nada, publico uno de mis proyectos ya completos y ustedes lo pueden leer por aquí.
Finalmente, y para no hacer esto más extenso, les quiero agradecer a las que siempre han estado aquí, a las chicas que me han defendido de las críticas y quienes me ha ayudado a crecer mucho más como escritora. Son parte fundamental de mi vida, porque wattpad es más bien una familia.
Gracias de verdad.
No me perderán de todo, tenemos un grupo de WhatsApp e Instagram, así que no perderemos contacto.
Desde el fondo de mi corazón;
Jos.
PD. Lindas, todos mis libros que están en procesos: como los extras de la saga Lehner y Jefe quédese con nosotros, los terminaré, así que no se preocupen. Ninguna historia quedará en pausa.
Tampoco retiraré ninguno de mis libros.
ESTÁS LEYENDO
ELLAS MC
AlteleELLAS MC Una reunión que debe hacerse y realizarse. Los hermanos MC Call están listos para dejarnos, pero piensan que antes decir adiós, nos deben una última escena; todos juntos. Hunter. Hourse. Hathor. Hades. No fue tan Fácil, ¿verdad? Claro que...