Narradora.
Asagiri seguía pensando en el beso que le había dado Yatsumura y en todo lo que le habia dicho después, obviamente estaba muy confundida ese beso había sido mucho mejor que todo lo que le pudieran dar en el mundo, pero según Yatsumura había sido solo para escaparse de esa situación incómoda.
Quién sabe, tal vez iba más allá de solo esa razón.
Narra Yatsumura.
Le había dicho todo a Asagiri e incluso lo que no era necesario decir... Dios, ese beso fue mucho mejor que los besos de Rina... Creo que es muy pronto para decir que me enamoré de esta chica, pero podría decir que la quiero conocer, y tengo muchas ganas de esto.
Yatsumura: Oye Asagiri... *Insegura*
Asagiri: Si Yatsumura-san?
Yatsumura: Te quería preguntar si... Emhh..
Como lo digo...? Nunca había hecho esto desde Rina y creo que mi inseguridad es aún más grande ahora...
Asagiri: Si... Q?
Yatsumura: Si querrias salir conmigo algún día... Tal vez mañana... O cuando creas mejor... *Cabizbaja muriendo de vergüenza*
Narra Asagiri.
Yatsumura me invito a salir o estoy alucinando?!
.
.
.
No, estoy segura que es real...Asagiri: P-perdón, pero me lo podrías repetir..?
Yatsumura: Quieres salir conmigo algún día?
Asagiri: Có-cómo en una cita?
Yatsumura: S-si....
Asagiri: Oh por dios!!! SI! SI QUIERO!!
Narra Yatsumura.
De cierta forma me pareció tierna la actuación de Asagiri, es muy linda.
Aunque no creía que me fuera a decir que sí... Lo hizo!!
Y
atsumura: *Ríe* Eres muy linda *Se da cuenta de lo que dijo y le da mucha vergüenza*
Asagiri: *Se sonroja* E-encerio lo crees?
Yatsumura: Si *susurrando sonrojada*
*En la noche*
Narradora.
Yatsumura se estaba bañando y Asagiri la esperaba en la pieza ya que desde que llego a su casa por primera vez no a salido de allí.
Asagiri se le cerraban los ojos del sueño así que decidió acostarse y en el momento que se durmió, alguien entró por su ventana llevándosela.
*A los minutos*
Yatsumura llegó a la pieza de Asagiri y se asustó al no encontrarla en ella, la buscó por toda la casa y nada, le preguntó a sus padres pero tampoco sabían algo, aunque ellos no saben nada de ella, presiento que a veces ni saben que existe...
Le prometí cuidarla...
Ahora esta desaparecida... Nunca logro hacer las bien... Creo que debería buscarla, después de todo... Le debo una salida...
*Le llega un mensaje*
Desconocido
Yatsumura, querida
Yatsumura~
Tengo a tu nueva novia~~
Si la quieres de vuelta ven,
Sin tu varita y por supuesto,
Sola.Yatsumura
Quién eres!?Desconocido
Oh~ ya me reconocerás
Querida, por el momento solo
Ven al parque al frente de la
Laguna ******aYatsumura
No le hagas nada!Desconocido
No le haré nada, si, mañana
Te presentas, en cambio si no
Vas... Tu novia la va a pasar malYatsumura
Bien! Iré!!! Pero dame una,
Solo una pista de quien eres!Desconocido
Bien~ tu ganas~~
Pelo rosado, Alta, muy linda,
Y hoy día volvió solo por ti~*Desconocido te ha bloqueado*
Rina... Rina había secuestrado a Asagiri... Una chica mágica contra una chica mágica que no sabe hacer nada...
Tengo que ir mañana...Por el momento no puedo hacer nada... Solo dormiré y mañana iré al parque.
Y mierda! No me dijo la hora! Supongo que tendré que estar ahí hasta que lleguen... Pero haría de todo para protegerla... Se lo prometí.
Siiii se que es corto, pero el próximo capítulo se viene algo bueno ;)