Asagiri.
Me fui con Yatsumura a la ciudad donde vivía sin pedirle permiso a mis padres... Simplemente me fui y ya... Creo que mi vida había mejorado y la acabo de tirar a la basura solo por amarla a ella...
Íbamos a luchar juntas contra Nana y todos los administradores de Mahou Shoujo Site... Tengo un poco de miedo, a pesar de ser mágicas... Nuestro poder es limitado, el de ellos no, lo pueden usar cuantas veces quieran... Tengo un mal presentimiento de todo esto...
Yatsumura: entendiste?
No lo creo... POR ESTAR PENSANDO IGNORE A YATSUMURA TODO ESTE RATO...!!!
Asagiri: E-eh... S-si escuche.. pe-pero no entendí *mintiendo*
Yatsumura: No escuchaste nada cierto? *Seria*
Asagiri: No... *Susurra cabizbaja*
Yatsumura: Tienes que bajar de las nubes *un poco molesta*
Asagiri: Ya lo sé... *Dice bajito pero audible*
Yatsumura: Ok, Ok, lo repetiré, pero esta vez escucha si?
Asagiri: *asiente*
Yatsumura: Para luchar, debes evitar usar en exceso la varita Ok? Es fácil, puedes golpearlos o atacar de otra manera y descubrimos que si usamos todas las varitas al mismo tiempo se crea un poder, gigante... El único problema es que si no controlas bien la varita... Terminas como Nijimi...
Asagiri: Ok... Entonces no debo usar tanto la varita?
Yatsumura: Ese poder gasta demasiada vida es por eso que para no morir, debemos lograr acorralarlos a todos y lograr darles con solo un tiro, de lo contrario... Todas moriremos...
Asagiri: Hay que ensayar juntas?
Yatsumura: No, la cosa es hacernos amigas para estar más conectadas... Eso va a ser lo más difícil *suspira*
Asagiri: Entonces nos hacemos amigas y por arte de mágia todas vamos a estar listas para luchar contra seres mágicos inmortales?
Yatsumura: No son inmortales, un tiro de todas las varitas juntas y mueren *se encoge de hombros* básicamente hay pocas maneras de acabar con ellos, pero no es que no existan las maneras
Asagiri: *asiente* simplemente hay que esperar que todo esto funcione...
Yatsumura: Exacto~