Esta loca! Pt. 1

327 22 2
                                    

Narra Rina.

No sabía que hacer... Me humille viniendo... Pero no me siento mal por quedar humillada, me siento mal porque vi besarse a la mujer que amo con una niña que a penas sabe mantenerse viva...

Rina: Qué debería hacer.... *Suspira*

No debería haberla engañado desde un principio y menos hablarle como lo hice. Ella me quería y maté todo ese día...

Rina: No merezco su perdón... Pero lo voy a conseguir... O al menos que vuelva conmigo... de cualquier forma..

Narradora.

Rina hizo el plan de secuestrar a Asagiri para dar en el talón de aquíles a Yatsumura, o para que todos entiendan, en su debilidad, la cual era la gente muy cercana a ella.

Rina conocía como la palma de su mano a Yatsumura y sabía que si había una forma de chantajearla era con la "niña inútil que tiene de novia" y aunque no sepa que Yatsumura y Asagiri no son novias, de que le va a dar en su punto bajo, lo va a hacer, ya que Yatsumura se encariño mucho con Asagiri y eso le va a traer muchos problemas, aunque también mucha felicidad en su futuro.

Narra Rina.

Ya era de noche, tiempo perfecto para ejecutar mi plan, las había seguido para saber la dirección de la casa de esa niña estúpida y ya estaba mirando por ventanas buscando la pieza de Asagiri.

Me demoré un poco, ya que no podía revisar bien las del segundo piso, pero la encontré.

Para mi suerte Asagiri estaba sola, no sabía en dónde estaba Yatsumura, pero no me importaba mucho, con tal de que no entrará justo cuando ejecutará mi plan yo estaba bien.

Y parece que la suerte si esta de mi lado hoy, Asagiri se estaba quedando dormida y para cuando cerró por completo sus ojos, yo entré, es tan estúpida que no cerró la ventana con seguro.

Me la llevé y fui directo a la casa de una amiga que vivía cerca, mejor para mí que no llegará a su casa hasta el próximo mes y me mandó las llaves por correo hace dos días, me siento con tanta suerte hoy... Bueno por todo menos por... Bueno el beso... De ellas dos...

En fin... Ya pasó y ahora tengo a esta niña en la casa de una amiga, siguiendo con mi plan tomé el celular de Asagiri (porque si lo había tomado) y esperando la contraseña, ví que no tenía, esta niña me hace todo el trabajo más fácil.

Vi el número de Yatsumura y lo anoté en mi celular, luego le mandé un mensaje que decía que fuera al parque al frente de la laguna ******a.

Todo va acorde al plan.

Menos el que esta tonta este despertando.

Asagiri: Mmmh... *Abriendo los ojos*

Rina: *suspira*

Asagiri: Dónde estoy....? Q-qué hago aquí...? Por qué estás tú....?

Rina: Oh~ Buenas noches Gran tonta *sonríe cínicamente*

Asagiri: D-dónde esta Yatsumura!?

Rina: No es obvio? No está aquí, ósea duh~

no dejaré que te muerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora