me salvaste...

475 35 3
                                    

Narra Asagiri.

Quede tan shockeada que salí corriendo... No miento estaba MUY asustada... Creo que los mate... Además porque lloro sangre?... Que le paso a mi pelo?... Y porque en mi muñeca había un corazón?...

Al día siguiente, me levanté, terriblemente agotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, me levanté, terriblemente agotada... Creo que pensé mucho lo que pasó ayer, todavía no me puedo explicar lo que pasó...

Me vestí y rápidamente, sin ni siquiera tomar desayuno... No quería ver a mis padres y mucho menos a mi hermano.

Llegué al colegio y me senté en mi puesto, increíblemente no tenía nada más de lo que ya le habían hecho...

Cuando empezaron las clases dirijo mi mirada a Sarina quien me miraba con odio... No podía imaginar lo que me haría... No sé si sabe que yo maté a su mejor amiga... Ni siquiera yo lo sé... Y creo que me va a ir peor esas dos tenían pinta de estar en una relación... Lo que quiere decir aue probablemente mate a su polola... No podía dejar de mirarla en un momento estaba mirandome con odio y al otro estaba cabizbaja sollozando... Por mucho daño que me haya hecho me da pena como esta, sobre todo porque creo que yo fui la responsable...

*Al Recreo*

Narro yo bb uwu.

Sarina tomó del brazo a Asagiri y la tiró hasta el baño, por detrás las seguía Kawano quién tenía que calmar un poco a Sarina.

Cuando llegaron al baño Sarina tiró contra la pared a Asagiri (sin malpensar pls)

Sarina: todo es tu culpa!!

Asagiri: *solloza asustada*

Sarina: Responde!! Di algo! Me tienes arta!!

Asagiri: *la mira asustada*

Sarina: mataste a mi mejor amiga!! Mataste al amor de mi vida!! *Se seca las lágrimas que habían empezado a descender*

Asagiri: l-lo siento mucho! N-no e-era mi intención! P-pero no qu-queria ser violada!!! *Asustada ;(*

Sarina: pero lo hiciste! Y ahora te voy a dejar una cicatriz que tendrás para toda tu vida! *Saca un corta cartón*

Kawano: Sarina!! Cálmate! No lo hagas!! Te meterás en problemas!!

Sarina: cállate!! Estás conciente de lo que hizo!!? Mató a Erika!! MI ERIKA!

Kawano: *se tira para atrás asustada*

Sarina empieza a acercar el corta cartón a la lengua de Asagiri.

Asagiri: *cierra los ojos asustada*

Y justo cuando le iba a cortar la lengua se detiene el tiempo.

Asagiri: *abre los ojos todavía asustada* q-que? *Ve a Yatsumura*

no dejaré que te muerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora