Ficha De Personajes~1

84 6 13
                                    

-  Rena es un chico de 14 y mide 1.67m, tiene el pelo negro y le gusta un chico de unos años mayor que el. Su padre murió de un infarto y su madre lo abandonó, se fue al sur de su pais y ahora vive con su mejor amiga, su madre y su hermano. El padre de su amiga no lo quiere en su casa, por su orientación sexual, así que el se fue supuestamente a un "viaje" y no ha vuelto desde hace dos años.

-  Tomas es un chico de 17 años y mide 1.78m, tiene el pelo castaño. Vive con su madre y con  su padre entre semanas ya que están separados, tiene una hermana de parte de su padre con otra mujer y una hermana de sus padres terminando con un hermano mayor.

- Bio es una chica de 15 y unos 1.72cm, con el pelo castaño. Hace 2 años tuvo que recibir a su amigo en la casa de sus padres(Rena) hasta el día de hoy vive con su familia la cual lo hospeda calidamente.

- Diego es un chico de 14 años y unos 1.64cm, tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Para el...sus padres son raros, le viven preguntando cuando traerá un novio a casa, les ha repetido varias veces que eso no pasara, ya que, a el le gustan las chicas, o eso cree.

- Joaco : Joaco es un chico de 15 años y mide 1.67, tiene el pelo negro y los ojos azules oscuro. Le gusta hacer ejercicio y al mismo tiempo comer mucho, sus padres son un tanto conservadores y le suelen insistir para que tenga una novia, a veces le hartan.

- Romí: Romí es una chica  de 17 años y mide 1.68, tiene el pelo negro y los ojos café oscuro. Es Hija de el dueño de la escuela a la que asiste junto a su hermana menor.

- Rocío : Rocío es una chica de 15 años, mide 1.66 y tiene el pelo negro y los ojos café oscuro. Tiene una hermana mayor y se le hace fácil hacer nuevos amigos. Es hija de el dueño de la escuela a la que asiste.

¿Porqué Es Tan Difícil Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora