[...].La relación con algunas miembros dentro del grupo y Mina se quebrantó de inmediato al saber lo que sucedió.
Mina por primera vez en su vida sintió ganas de llorar y arrepentimiento por haber hecho eso con aquella Death Note.
Esa tonta Death Note que la estupida de Jennie le había regalado mediante Rose en BIG SISTER.
Antes de la final Rose se había acercado a Mina con el fin de entregarle aquel especial regalo.—Mina—. Llamó Rose mientras le hacía algunas señas para apartarla de las demás miembros.—¿Puedo hablar contigo?
—Depende—.
—¿Depende de que?—.
—De tu baile—. Mina parecía seria.—Quiero que bailes Rose—.
—¡No voy a bailar para ti!—.
—Entonces me iré—. Mina estuvo a punto de irse pero Rose la detuvo de inmediato.
—Espera.Lo haré—. Rose no tenía de otra , tenia que hacer lo que le había dicho Jennie.
—Baila como alguien que tiene un gusano entre las piernas—.
—¡¿QUÉ?!—. Rose se sintió asqueada.
—Me iré...— La amenazó de nuevo.
—¡Está bien bailaré como pendeja!—.
—¡Esa es la actitud Rose!—.
La miembro de BlackPink mostró sus bailes exóticos y Mina no pudo evitar burlase de ella.
—Muy bien Rose—. Mina le dio palmaditas en su espalda para levantarle el ánimo.— Dime lo que querías decirme.
Rose sonrió aliviada y sacó de su bolsa una pequeña caja de regalo.
—Jennie me dijo que te la diera—.
—¿A mi?—.
—Si, ella dijo que tú serías perfecta para esto—.
Mina tomó aquel regalo entre sus manos.
—Como agradecimiento por aceptarlo—. Dijo Rose.— Me saldré del programa. Así tendrás más oportunidad de ganarlo—.
Rose se fue de ahí dejando solo a Mina.
Mina la tomó con precaución, tenia mala espina pero confió.
Confío por primera vez en Jennie.
Y termino traicionándola con el dolor más horrible.
Jennie era una mente maestra que ahora mismo se encontraba en su dormitorio planeando sus próximos planes.
No obtuvo la victoria en el show pero obtuvo la victoria en la vida real.—Ahora Twice está más que destruida sin sus dos miembros más populares. Al igual que Red Velvet. Ahora BlackPink serán las únicas reinas. BlackPink is the new revolution. BlackPink en su área putos. —. Sonrió mientras bebía su martini.— Nunca necesité esa estupida mansión ni riquezas . El programa en sí solo fue un pequeño empujoncito para llevar a cabo mi plan. Y bien que me salí con la mía—.
La risa malvada de Jennie resonaba tan fuerte en ese lugar.
—¡Cállese viejita!—.—¡No molestes Jisoo, vete de mi habitación!—.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 3 | EN ESPAÑOL | O & T | POR CSWO
LosoweTercera temporada de "Las estupideces de Tuaiz" Ha pasado un año desde que Tzuyu y Nayeon murieron. Técnicamente Dios las mando al infierno en donde se ven demasiado felices para el gusto de Dios. Se supone que deberían sufrir. Y no lo han hecho des...