[...]. Dormitorio de Twice en Seoul.Las chicas estaban alegres comiendo la comida que había preparado Jihyo.
Jihyo le sirvió de lo mejor a su novia.
Y después le dio un pequeño beso en los labios.Lisa: Gracias por invitarme a su comida chicas. Se los agradezco.
Jihyo: No hay de que bebé. Siempre serás bienvenida aquí.
Dahyun: *nariz hinchada*
Algo llamó la atención de Lisa y era que Dahyun parecía haber sido golpeada por algo.
Lisa: ¿Que le pasó a Dahyun?
Chaeyoung: Tuvo un accidente , se golpeó con la...
Chaeyoung miró sin querer a Jihyo y esta le fulminó mentalmente.
"Ni se te ocurra decirlo niña". Pensó Jihyo.
Chaeyoung: Fue con una puerta. Se pegó con ella. No fue una chancla voladora, para nada.
Lisa: Ah... bueno.
Lisa siguió comiendo como las demás. De vez en cuando su mirada se topaba con la de chico y las dos parecían sonrojarse al mismo tiempo.
Momo: Que rica comida hiciste Jihyo.
Sana: Como siempre la mejor :)
Jeongyeon fulminó a Sana con la mirada.
Sana: También la tuya es buena Jeongyeon.
Momo: No tanto. Siempre le falta sal.
Jeongyeon: ¿Que dijiste Momo? ¿Podrías repetirlo?
Momo: ¡JEONGYEON TU COCINAS PRECIOSO. AMO TU COMIDA. MÁS BIEN TODOS LA AMAMOS!!💛
Jeongyeon sonrió agradecida y siguió comiendo.
Jeongyeon: Bien. Gracias.
Lisa de vez en cuando volteaba a ver su celular. Jihyo lo tenía y se lo había confiscado por problemas de celos.
Su celular vibraba varias veces
Al parecer alguien le estaba llamando.Lisa: Jihyo, ¿podrías darme mi celular?
Jihyo: ¿para que lo ocupas? Si estamos comiendo.
¡¿O tal vez quieres mensajearte con otra?!Lisa: ¡No joder, cálmate y baja ese cuchillo!
Momo: ¡A la verga creí que me lo iba arrojar!
Sana: Más bien parecía que se lo quería arrojar a Dahyun.
Dahyun:
Lisa: Es que creo que me están llamando. Y puede ser importante. Necesito por eso el celular. Por favor Jihyo. ¿Bebé?
Jihyo dudó pero igual se lo pasó.
Lisa lo desbloqueo y se encontró con más de 50 llamadas perdidas de Jennie.
Lisa: Chicas ahora vuelvo tengo que atender una llamada.
Jihyo: ¿Está todo bien?
Lisa: Si solo debo de contestar unas llamadas.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESTUPIDECES DE TUAIZ 3 | EN ESPAÑOL | O & T | POR CSWO
De TodoTercera temporada de "Las estupideces de Tuaiz" Ha pasado un año desde que Tzuyu y Nayeon murieron. Técnicamente Dios las mando al infierno en donde se ven demasiado felices para el gusto de Dios. Se supone que deberían sufrir. Y no lo han hecho des...