...
NARRA _____:
Seguí a bendy y me llevo a un lugar que no estaba tan lejos de donde estábamos note que estaba una mesa y una hoja,bendy buscaba algo me acerque a el algo confundida
____:que estas haciendo?
Bendy:en estoy buscando un....aja!lo encontré.
____:hm?
Bendy:toma,es una plumilla
____:oh eh graciasTe sentaste en una silla que se encontraba por ahí haciendo algunos ejercicios con tus muñecas y dedos para empezar a dibujar poniendo una plumilla en el papel pero no hiciste ningún movimiento.
____:em...
Bendy:¿que sucede?
____:no se que dibujar...
Bendy:......Mmm....podrías dibujar una flor o algo así.... o también-
____:bendy que buena idea!*dibujando* lista!
Bendy:una rosa?,esto...
____:si lo se no soy una gran artista-
Bendy:¡esto es grandioso!¡te quedo bien!
____:¿encerio?
Bendy:si,bueno cada quien tiene su manera de dibujar pero te salio bien.
____:jeje gracias...oye
Bendy:Mmm?
____:quiero ver como dibujas
Bendy:jaja vale aunque no es lo mio pero lo haré.,vamos a ver que dibujare...Mmm.......
____:...
Bendy:ah!lo tengo!*dibujando*
____:ah?
Bendy:¡ta da!
____:wow es grandioso es un lindo árbol!ah espera un momento...
Bendy:¿que sucede?
____:porque...si dices que no conoces nada del exterior pudiste dibujar el árbol y-
Bendy:ah eso...bueno...uno de mis creadores me mostraba fotografías lo que hay afuera...
____:(¿sera henry?)...creadores?
Bendy:mas bien,el mejor amigo de mi creador...
____:...¿puedo saber como se llama?Bendy al escuchar esa pregunta abrió los ojos como plato y apretó los puños frunciendo el ceño,viendo la expresión de este te arrepentiste de haber echo esa pregunta.
Bendy:su nombre es...henry...
____:(le atine pero,¿por que esta así?¿que habrá sucedido para que pusiera esa expresión de odio y dolor?)amm...bendy...
Bendy:voy a buscar algo posiblemente me tarde, quedate aquí,luego regreso.
____:de acuerdo...(que tonta soy no debí de hacerle esa pregunta)-mientras con bendy-
Bendy:ya no puedo mas...ya no...malditos recuerdos...amigos,como los extraño,como...como quisiera que eso no hubiera pasado. quiero sanar pero no puedo soy un cobarde, me sigo aferrando en un odio que tengo desde aquel momento ¿¡por que!? ¿¡por que!? ¿!Por que tan solo no dejo ir el pasado!? Me prometí odiar esos creadores que solo se interesan por si mismos,a dejar a mis amigos y mi única hermana para no dañarlos!! en estos años aun me siento solo ya no puedo confiar en nadie que me ayude!!
~Quiero llorar....~~Ayuden me....~
~Estoy tan solo que no se que debo de hacer....~
(Haré un intento....me imagino que no era su intención de dañarme se noto en su rostro de arrepentimiento al ver mi expresión...quería explotar tirar,romper lo que había en mi alrededor y aun lo estoy...pero...ya tengo otro motivo de confiar en ella...)Bendy:su expresión... ¡Su expresión! era de preocupación y arrepentimiento,si,se vio tan sincera cuando observo mi coraje después de esa pregunta...*suspiro*mejor vuelvo,trataré de controlar mi enojo...
Bendy fue de regreso donde estaban antes, al llegar te encontró sentada en el mismo lugar pero mirando el suelo sin ninguna expresión alguna,confundido te llamo por tu nombre haciendo que reaccionaras.
Bendy:¿_____?
_____:Bendy,yo.
Bendy:¿que sucede?
_____:*te levantas de tu asiento*bendy yo lo siento.
Bendy:eh?
_____:lo siento yo no quería hacerte sentir mal,no debí hacerte esas preguntas se que ahora estas enojado conmigo. perdoname.
Bendy:...pfft...jajajajajajaja jaja
_____:ah?
Bendy:jajaja eres algo graciosa jaja...
_____:em sigo confundida
Bendy:¿pensaste que me enoje?
_____:em si...pero lo estas ¿no?...
Bendy:la verdad,si,si lo estoy pero no es por tu culpa.
_____:¿entonces?
Bendy:estoy enojado pero por un recuerdo de algo que sucedió en el pasado pero no estoy molesto contigo.
_____:pero te fuiste y-
Bendy:si,me fui,admito que me hirió un poco esa pregunta pero no estoy molesto contigo.
____:oh...
Bendy:que raro tu eras la que antes estaba animada en hablarme y ahora soy yo el que te tengo que animar jeje
_____:jeje lo siento,es que aun así,me siento culpable...
Bendy:ya no te sientas así ¿vale?
_____:jeje ok,sera mejor que avancemos.
Bendy:espera (no tengo la menor idea de el porque de lo que voy a decir)
_____:¿si?
Bendy:yo,bueno,(que estoy haciendo)me podrías...¿abrazar?...
_____:*sorprendida*jeje claro
Bendy:?!*lo abrazas*
_____:¿ mejor?
Bendy:....si,mejor...*corresponde el abrazo*(me siento solo...tengo tantas cosas que quisiera dejarlo salir para librarme de ese dolor que tanto me quema pero...este abrazo me hace sentir tranquilo y menos solo)Si,todavía tengo algo de miedo
Pero poco a poco harás que confíe en ti.
Este tan solo es un paso......................................................
Holooo siento por no subir el capitulo pero creo que me tardare un poco por cosas de la escuela y algo de inspiración para los capítulos -no me maten porfa :v- pero bueno este fue el capitulo espero que les haya gustado hasta el siguiente chao >w0
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓲́𝓪 (BENDY Y TU)
FanfictionEsta historia es entre tu y bendy, es mi primera lectura o historia (como lo digan) espero que les guste :3