...~siento un dolor en mi cuerpo...no recuerdo que fue lo que sucedió...~
<<¡¡Bendy!!>>
Bendy:ah?!
De repente el demonio se levantó de golpe algo asustado y confundido con una respiración agitada,poco a poco le venia en su mente lo que sucedió pues el demonio se sacrifico para salvar a _____,alzo su rostro viendo solo un hueco iluminando su rostro supuso que es por donde cayo.
Bendy:*se levanta* maldición,¿como llegare allá arriba?NARRA BENDY:
Solo me quede pensando en como volver no creo que llegue con tan solo escalar hasta que se me ocurrió utilizar mis poderes,cree una gigantesca masa pero algo sucedió mal...sentí un dolor en mi pecho dejando lo que estaba haciendo esto no era normal en mi es como si algo me lo impidiera...intente de hacerlo de nuevo pero sucedió otra vez solo me limite agarrar mi pecho y mi cabeza pues me dolía demasiado quejando me un poco del dolor y al instante me aterro una voz...«jajaja ¿que? ¿No puedes ir a verla? Jmjmj»
Bendy:¿que...?¿quien eres?
«que tonto eres»
Bendy:¡oye!¡muestra te cobarde!
«ni siquiera puedo mostrarme no tengo vida ¿recuerdas?solo sabes que estoy aquí por mi voz tonto...»
Bendy:de que demonios hablas ¿a que te refieres con que no tienes vida? ¡Habla de una buena vez idiota!
«no lo se,quizás sea solo la voz de alguien que seguramente odias o tal vez... el quien aquellos tiempos acabo tus momentos de felicidad en pocos segundos...»
Bendy:¿odiar? Acabo mis momentos de felici...no,no puede ser, ¡¿joey?!
«¡ACERTASTE! Es algo raro de hablar de nuevo contigo hi-»
Bendy:¡¡ni siquiera te atrevas a decir esa palabra asesino!!¡¡anda muestrate!!!
«no entiendes que ya me mataste,mas bien tu eres el asesino bendy»
Bendy:agh ¡¿que quieres?! ¡Si ya estas muerto se supone que eso me alegraría mucho y estaría en paz!
«exacto como lo dijiste se “supone” pero estas equivocado»
Bendy:tsk...
«¿tu crees que así llegaras por esa chica?»
Bendy:¡Dime que me hiciste!
«eso no te incumbe,investigalo por tu cuenta,tu ¿crees que esa chica te recibirá con los brazos abiertos? Que patetico»
Bendy:escuchame idiota juro que si le haces algo voy a-
«piensa lo...que pensara de ti al no ir por ella después de que paso por un largo tiempo estando aquí ¿eh? Jmjmj claro como eres solo un experimento fallido y una basura obviamente eso es lo que estará pensando sobre ti, tu mismo la perdiste y de nuevo repetirás la historia quedándote aquí una y otra vez»
Bendy:por un largo...¿tiempo? Eso es mentira
«si un largo tiempo,estuviste inconsciente después de esa gran caída claro si no me crees ese es tu problema pero en algo si estemos seguros y ni lo niegues ella ni siquiera dirigirá la mirada hacia a ti bendy»
Bendy:¡¡Callate idiota!!¡¡no se cuanto habrá pasado pero ella me extraña,ella me extraña!!
«deja de mentirte»
Bendy:¡¡aun así de lo que sucedió se que ella me extraña y yo a ella no te creo para nada!!¡¡jamas dejare de estar con ella!!
«eres un hipócrita,tonto,no tiene el caso de que estés con ella jajaja»
Bendy:¡¡CiErRa Ya Tu MaLdItA BoCa!!!«jajajajajajaja...»
Bendy:*llorando*_____...(perdoname por dejarte pero prefiero que sigas viva,si estuvieras conmigo...dime...¿que hago...? Te...extraño,quiero tus abrazos de nuevo,quiero que estés conmigo...)
NARRA BENDY:
Solo me senté de ese suelo frío abrazando me a mi mismo cubriendo mi rostro sintiendo esas húmedas gotas cayendo a mis brazos no sabia ahora que hacer,odio decir que tal vez joey tenga razón y si de verdad ¿no quiere verme por lo que sucedió...?me quede así por unos momentos hasta obtener alguna idea hasta que algo se me ocurrió,al se la mirada y pude ver un pasillo en frente mio totalmente oscuro estaba decidido por lo que iba a hacer me levante de nuevo aun mirando el lugar
Bendy:*suspiro* prometo que volveré contigo _____ pero las cosas no serán como antes por que ahora el demonio....sera remplazado por uno de los tuyos...Así es...en un humano....
......................................................
Holooo y aquí el capitulo a que no se esperaban esa ¿verdad? aquí seguramente las cosas se pondrán interesantes jsjss :v bueno y como siempre espero que les haya gustado,talvez pasado mañana subiré el siguiente capitulo claro si no hay interrupciones en mi casita ;-; y espero que se encuentren muy bien y se cuiden por el problema que esta sudediendo ahora sep aquí me despido hasta el siguiente capitulo byeee 0u<
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓲́𝓪 (BENDY Y TU)
FanfictionEsta historia es entre tu y bendy, es mi primera lectura o historia (como lo digan) espero que les guste :3