...
Bendy:mi nombre es bendy.
____:oh pues,un gusto en conocerte bendy jeje...*volteas y sigues avanzando*
Bendy:*se pone al frente de ti*¿a donde vas?acaso,¿estas huyendo de mi?
____:no,no,para nada e-es solo que quiero regresar a casa y-y
Bendy:oye tranquila no es como si te fuera a matar.
____:no...lo harás?...
Bendy:nop!no te haré nada
____:eh...pue-
Bendy:en este momento.
____:e-eh?!
Bendy:jajaja espera,espera,¿creiste que no te haré nada? Si solo fue la bienvenida... Ahora solo falta que me conozcasDespués de que te dijo eso,bendy agarra tus muñecas con fuerza, tratabas de liberarte de su agarre
____:b-bendy por favor!-
Bendy:sabes?ustedes los humanos no merecen vivir, vamos a ver de que manera podre matarte...Mmm ¿verte morir lentamente o inmediatamente?...creo que la primera así veré como sufres jajajaja!
____:no!dejame por favor!bendy!no trato de hacerte daño!
Bendy:claro que si!todos son unos traidores!de que sirve confiar en ustedes si luego nos pisotean como unos insectos o como algo que no vale nada!!
____:y lo comprendo bendy!por que lo pienso varias veces pero eso no ayuda!
Bendy:mientes!!ni siquiera sabes que me pasa!que siento!
_____:pues dejame comprenderte,entenderte,ayudarte!
Bendy:?!
_____:no se como te sientes no se tus pensamientos no se tus problemas,pero mi caso... cuando estoy con mis amigos siento que son falsos que no valgo la pena estar con ellos, ni siquiera hablarles por que pareciera que fuera un fantasma.
Bendy:que... ¿no te toman en cuenta?¿que se olvidan de ti?...
_____:si...siempre pienso en eso,hay momentos que ellos me sonríen pero cuando veo que ellos se hablan o se van me quedo sola y siempre diciéndome de que sirve estar de tras de ellos o de hablarles si ni te toman en cuenta y otras cosas pero si pienso mucho en eso,eso es lo que me aleja, lo que me hace ser de nuevo la niña de antes.
Bendy:.....*te suelta*....vale,por el momento...no te haré nada ¿entendido? No significa de que estas totalmente a salvo.
____:bendy
Bendy:escucha, estaré contigo vigilandote por si me tratas de hacer daño o otra cosa, no confió del todo en ti ¿ok?
____:ok*sigues caminando*
Bendy:y si quieres ir a tu casa por que llegaste aquí eh?
____:bueno te contare la verdad pero-
Bendy:si ya se, mentiste que estabas sola
____:(naní?!como lo supo?!)
Bendy:oye,desde que entraron escuche mas de solo una persona y a parte se nota que eres muy mala para mentir.
____:oh ¿encerio soy mala para-bueno eso no importa,quiero que me cumplas una promesa.
Bendy:*suspiro*¿cual es ESA promesa?
____:de que no hieras a mis amigos por favor.
Bendy:jajaja bueno también debes hacer tu parte.
____:eh?mi parte?
Bendy:sep,mira,tu parte es de que no me Mmm en otras palabras no me hagas algo malo.
_____:que no te haré nada bendy,a nadie le haría algo así.
Bendy:ja!como quieres que te crea si con esa mentira aunque fue muy mala por cierto quieres que confíe en ti y en ustedes humanos.
____:escucha lo hice para que ganaran tiempo,que ellos lleguen sanos y salvos.
Bendy:¿para que se salvaran?...
____:si,¿me lo prometes o no?
Bendy:lo prometo,pero tu también debes prometerlo si no hago todo lo contrario.
____:lo prometo.
Bendy:ya esta.
____:(...¿que le hicieron y cuanto a sufrido para que llegara a ese punto de no confiar en nadie?lo entiendo,debo de tenerle paciencia para que confíe en mi que no sea esa persona que quede como yo solitaria y por esos pensamientos y recuerdos alejarse de los demás no quiero que quede lastimado.)
Bendy:Mmm?¿que tanto me ves?si lose soy algo sobrenatural según ustedes los humanos.
_____:no, no es nada me quede en mis pensamientos perdón si te incomode.
Bendy:esta bien...
_____:bendy, sea humano o cualquier otra cosa es alguien especial no importa lo que sea, se que son amables en un sentido.Seguías avanzando pero bendy se quedo parado observando como te ibas algo sorprendido.
Bendy:(tal vez vea algo de esperanza;pero de verdad, por fin ¿podre confiar en alguien?...podre...)
<<¿Podre confiar en ti?>>.............................................................
Y este fue el capitulo espero que les haya gustado chao :3
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓲́𝓪 (BENDY Y TU)
FanfictionEsta historia es entre tu y bendy, es mi primera lectura o historia (como lo digan) espero que les guste :3