...Mi Dolor -parte 2-
NARRA BORIS:
No podía creerlo estaba tan feliz claro que si quería verla henry se dirige donde esta su escritorio y me emocione al ver un bulto en sus brazos agachándose un poco para poder verla de hecho ya no estoy tan pequeño como antes teniendo 6 años jaja por fin vi su rostro,se veía muy tierna. me la entrego para cargarla al verme empezó a reír eso me hizo sentir una alegría inmensa y así estuvimos y por supuesto se la enseñe a mis amigos que al parecer le agradaron y si me entristeció de que se iba ir mi hermana pero sabia que algún día volvería a verlo pero una semana después ocurrió algo...
Boris:¿papá?¿que sucede?
Henry:boris yo tengo que irme sucedió algo con mi esposa y tu hermana solo sera esta semana ¿ok?
Boris:ok
Henry:...
Boris:¿papá?
Henry:*cae una lágrima*esta bien tenga me paciencia voy a volver se los prometo
Boris:*lo abraza*...te quiero...
Henry:jeje yo igual hijo...-momento después-
Henry:adiós chicos
Bendy:no te vallas henry
Henry:descuida bendy voy a volver
Bendy:esta bien te hecha remos de menos henry...
Alice:adiós señor henry...
Boris:adiós padre...
Henry:adiós chicos...adiós joey
Joey:adiós...*hablando de una manera fría*
Henry:ya me voy...-7 años después-
Los jóvenes crecieron teniendo 13 años de edad aunque ya no fue lo mismo que antes sin henry,la empresa desafortunadamente estaba cayendo pues hubo grandes cambios joey los hacia trabajar demasiado a lo que la mayoría de los empleados por supuesto renunciaron solo algunos quedaron,claro los chicos los ayudaban y los defendían pero comenzaron a notar de que joey actuaba raro y llego algo que nadie espero...
Bendy:boris~ ¿vamos amigo donde estas? ¡Boris! ¿Ah?
Joey:*murmurando*
Bendy:ah? *habré la puerta*¿boris?¿joey?Al abrir la puerta observo la terrorífica escena de joey le hizo el tremendo corte en su pecho a boris...fue testigo de todo que quedo tan perplejo teniendo un colapso en su mente,ahora lo entendía todo,la razón del por que henry se fue y los abandono al igual los empleados. no esperaron los gritos y llantos de este;no lo podía creer, su padre asesino a su mejor amigo y henry un traidor tan enojado estaba que daño a joey que hizo que quedara en el suelo al ver el estado de su amigo no pensaba en alguna posibilidad ya no podía ser mas por el lobo aunque le dolía no dejarlo tuvo que hacerlo,tenia que apresurarse por su hermana la única a quien el tenia que por suerte la encontró resumiendo y advirtiéndole que se fuera lejos y se escondiera o escapara...
Alice:hay no...no puede ser esta bien huya-
Bendy:¡No!yo no iré tu vete si es posible pide ayuda o escapa pero alejate de ese tsk
Alice:bendy
Bendy:escucha es mejor no estar contigo...me estoy controlando de algo que puede causar un caos y que no quiero que veas no es seguro que estés conmigo...
Alice:pero-
Bendy:¡VETE!¡AHORA!
Alice:esta bien adiós...*se va*
Bendy:(malditos...malditos...todos son unos traidores...pero ¿saben? esto no se quedara así...)HeNrY.........................................................
Holooo y aquí el cap de hoy sep se que es tarde :v jsjs pero bueno este fue el pasado de bendy y espero que les haya gustado jeje bye :3
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓓𝓲́𝓪 (BENDY Y TU)
FanfictionEsta historia es entre tu y bendy, es mi primera lectura o historia (como lo digan) espero que les guste :3