CAP 3

2.2K 142 14
                                    

....

Rachel:_____ que sucede?
Jessi:si,que sucede? nos estas asustando.
_____:primero calmen se por que lo que les diré es amm...
Carlos:que pasa?
_____:*suspiro*no se si han escuchado un juego llamado bendy and the ink machine?
Alex:am creo que si pero y eso que tiene que ver?
_____:pues esto es el juego pero nunca me imagine que estaría en la vida real.
Jessi:pero de que se trata o que?
_____:el juego es de terror,aparece un demonio de tinta que busca en matar a henry un amigo de joey que viene aquí para que viera algo que ese tal "joey" hizo pero henry al explorar el lugar se encuentra con sus creaciones en la vida real y otras cosas que quiero decirles pero lo importante es salir de aquí!!
Rachel:espera!..quieres decir que ese “henry" somos nosotros?según lo que yo entendi.
______:si...

Al escuchar todos eso se quedan pálidos y en shock

Alex:jaja...solo...para salir de aquí hay que derribar la puerta y listo
Carlos:oye que buena idea intentamoslo
_____:em chicos.
Carlos:1
_____:chicos.
Alex:2
_____:esperen! escu-
Alex/carlos:!!3!!*corren hacia la dirección de donde esta la puerta*
Aaaaaaaaahhh!!!! *intentan derribarla*
Carlos:*agitado*pero...que?...por que?....
______:chicos escuchenme! ahí no podremos salir....tendríamos que completar todo el juego.
Jessi:conoces el juego?
______:si pero sera arriesgado y no se como salgamos al final...
Rachel:eh?
______:me se el final lo malo es que es como un ciclo,todo se repite.
Jessi/rachel/Carlos/alex:Que?!!!
Carlos:nos quedaremos por el resto de nuestra vida aqui?!!!!
Alex:estamos perdidos!!
_____:tranquilos!oigan yo me se todo el juego así que tendríamos que hacer un plan si hacemos tal vez algunas cosas diferentes del juego cambiaría todo.
Jessi:tienes un plan?
_____:creo que si,
Rachel:cual es?
_____:son dos,1.- es de que yo tendría que separarme de ustedes eso significa que yo correría todos los riesgos y ustedes irían atrás pero lo que yo quiero es de que ustedes sean los que se salven primero por que no se que les pasaría a ustedes mientras yo voy avanzando. 2.-es de que ustedes avanzaran y yo me quedaría atrás pero se salvarían mas rápido aunque tendrían riesgos y eso es también lo que no quiero,de cualquier forma de algunas de las dos a uno tendría que explicarle el juego digamoslo así sera su guia.
Carlos: pero por que no te vas con nosotros?
______:por que yo soy la distracción para que no les pase nada a ustedes.
Alex:yo no te quiero abandonar!*apunto de llorar*
______:*mostrándole una sonrisa*no es necesario que fingan  que se preocupan por mi, yo estaré bien lo prometo.
Alex:no estamos fingiendo! de verdad no te queremos abandonar!
______:*sorprendida*.........*sonriendo*tranquilo saldremos de aquí todos te lo prometo.
Alex:*llorando*.........______.......*la abraza*
_____:*sorprendida*ah?
Alex:de verdad prometemelo....
_____:te lo prometo Alex...
*se separa* bueno entonces yo avanzó o ustedes?
Rachel/jessi/Carlos:*viéndose al uno al otro después voltean hacia ______*segura que podrás sola a cualquiera de las dos formas?
______:si,muy segura
Alex:....... Si quieres nosotros iremos primero.
Carlos:que?!!
Alex:si ella esta segura de que saldrá bien yo también lo estoy.
Rachel/jessi:aww es lo mas hermoso que hemos oído en nuestra vida  :'3
______:jaja
Carlos:bueno ahora quien va a ser el guía?
______:mmmm tu Carlos
Carlos:eh?yo?
______:sep era bueno organizando   ellos te podrían ayudar,además con la inteligencia de rachel,la fuerza tuya,los reflejos de Alex y la observación de jessi se pondrían ayudar entre si.
Rachel:eso es cierto
Jessi:oigan ya me dio hambre
Alex:ustedes tienen hambre?
Carlos/_____:nop
_____:oye debo hablarte de todo el juego
Carlos:vale
Alex:bueno ustedes platiquen de eso yo acompaño a las chicas
Carlos/____:ok
______:bueno los acompañare hasta el capitulo 2 este es el 1 en realidad aquí no pasa nada malo solo tratamos de huir pero caemos donde esta la salida,luego pasamos al capitulo 2 ahí tendríamos que matar a unos monstruos de tinta ahí les diré lo que tienen que hacer en una parte tendrán que correr yo distraeré a bendy cuando ustedes se encierran aparecerá un lobo llamado boris el los llevara digamos en su refugio el no va hablar solo los acompañara el capitulo consiste que tienen que ser todo lo que se les pida Alice ángel pero lo que ella quiere es creo que el corazón de boris para ser “perfecta" pero ojala salvaran a boris,ah cierto va ser muy largo pero después de que alice rompa el cristal habrán dos caminos que dice el angel o el demonio si eligen el demonio les aparecerá mas bendy si eligen el ángel aparecerá menos y creo que aparecen monstruos de tinta,cuando terminen el capitulo ,estarán en el siguiente que tratan de buscar a boris,se me olvido mencionarles habrá alguien que se llama el proyeccionista y una banda de monstruos por decirlo así tienen que tratar de no ser tanto ruido ellos apareceran en el capitulo termina en que alguien igual a alice la mata pero ella es buena se llama alison y la acompaña alguien parecido a boris solo que se llama tom y el cinco pues ellos los acompañan.
Carlos:wow todo eso tendremos que pasar?
_____:*asiente con la cabeza*
Carlos:jeje lo tengo todo memorizado
_____:seguro?
Carlos:sep
_____:bueno vamos con los demás
Carlos:si.

.............................................................
Fin del capitulo 3.











𝓤𝓷  𝓓𝓲́𝓪  (BENDY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora