CAP 8

1.6K 134 12
                                    

...

____:uff ya me canse...
Bendy:ja,no aguantas nada.
____:tu por que no- amm..
Bendy:¿no que??
____:no,nada olvidalo.
Bendy:deberías aceptar las consecuencias después de todo veniste aquí a no se que.
____:lo hice por mis amigos sentía que algo malo les pasaría y-
Bendy:como sea,creo que ya entendí el por que.

Narra _____:

Creo que tiene razón bendy pero ya no es momento de echarme para atrás seguía avanzando hasta que siento que algo vibro en mi bolsillo de mi pantalón lo saque y era mi celular en ese momento me quede con cara de “¿¿¿ES EN SERIO???"

Bendy:ah?¿que es eso?
____:(hay pero soy bien tonta como no se me ocurrió antes!podría haber llamado a alguien para que nos sacaran de aquí, pero no,me jugué a pasarme todo esto,bueno a seguir aunque  creo que estoy algo ¿feliz?)
Bendy:hey!_____!
____:ah-eh?
Bendy:¿estas sorda o que?¿que es eso?
____:ah esto es un  celular
Bendy:¿celular?
____:sep es como un teléfono solo que puedo llevármelo en donde sea y puedo hacer otras cosas con esto.
Bendy: wow y...¿que mas hay allá afuera?...
____:oh pues hay muchas cosas que han cambiado con la tecnología, otras siguen igual y otra infinidad jeje
Bendy:oh...
____:¿nunca has estado afuera?
Bendy:eh no...pero eso no me importa!
____:oh...oye
Bendy:¿que?
____:¿quieres sacarte una foto conmigo?
Bendy:¿una foto contigo?jamas,es mas,nunca me sacare una foto con ustedes.
____:ah vamos,porfa
Bendy:no
____:ya que *lo Jalas*
Bendy:oye que!

*sonido de un flash*

Bendy:agh mis ojos! Oye te dije que no!!
____:salimos bien
Bendy:y eso que?!!
____:oye agradece me, por que ¿sabes? No me gusta sacarme fotos.
Bendy:¡y si no te gusta ¿por que lo hiciste?!!
____:bueno te vi algo triste y no se creí que te animaría un poco o que te distraerás de eso.
Bendy:creo que cambie de opinión te matare ahora mismo.
____:bien....no lo volveré hacer...*susurrando*amargado jeje...
Bendy:¿que dijiste?
____:nop,nada

*se escucha un ruido*

____:ah ¿que fue eso?
Bendy:am soy yo,tengo hambre.
____:oh...creo que todavía tengo algo de comida.
Bendy:no gracias,creo que por aquí debe de haber sopa de tocino.
____:*suspiro*ok...
Bendy:oh! Aquí esta mi amada sopa de tocino!a comer!
____:(comeré un poco...)
Bendy:ah?
____:*comiendo*
Bendy:...(Mmm ¿a que sabrá lo que esta comiendo ella?)

Seguías normal hasta que te diste cuenta de que bendy estaba viendo lo que estabas comiendo entendiste que quería así que le diste la mitad el se dio cuenta pero lo negaba, tu insisiste y no tuvo de otra mas que aceptarlo el giro a ver a otro lado pensaste que estaba  enojado o algo así pero al contrario, viste su rostro de ¿alegría? Que al igual,también te pusiste  feliz.

____:(valla,valla,con que si le gusto jajaja)
Bendy:...hey.
____:mm?
Bendy:ten...*te da la sopa de tocino*
____:ah no,no es-
Bendy:¿quieres que me enoje?
____:ok....gracias,pero ¿por que?
Bendy:se me hizo injusto de que tu solo me dieras tu almuerzo eso es todo.
____:jaja gracias.
Bendy:...de nada..

Narra bendy:
Por una parte si es eso pero la otra,no quiero que estés débil ¿que me estas haciendo? No, ¿como es que sabes como tratarme? Es complicado de decir, no me gusta, ni quiero,tengo miedo de que llegue a confiar en ti y me lastimes como los demás, ahora que lo pienso, quiero saber ¿por que lo haces?de verdad ¿te preocupas por mi? También,me hago la pregunta, me estoy...

¿Preocupando por ti?...

......................................................

Holo y este fue el capitulo 8 y espero que les haya gustado, hasta el siguiente,chao 0w<

𝓤𝓷  𝓓𝓲́𝓪  (BENDY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora