Amanecer

2.2K 78 19
                                    

//Bienvenidos a esta nueva historia Reylo que espero les guste tanto como a mi me gusto escribirla y como siempre que la fuerza nos acompañe//

Leia Organa estaba de pie mirando a su hijo de apenas 18 años de edad empacar la ultima de sus pertenencias en el baúl de madera que según la tradición de Alderaan elegian aun siendo niños,su droide de protocolo y BB8 el asistente al piloto que el mismo diseño acompañarían a su hijo a Hosnian Prime esa misma noche para su nombramiento como senador junior.
El corazón de la princesa latía con fuerza en su pecho,su mas grande tesoro iría a el lugar más peligroso de la galaxia y apostaba su nave a que ni en el supremacy había tantos enemigos como en el senado y no tan peligrosos.

-llegare a tomar algo haya ,no te preocupes - dijo Ben

Su rostro juvenil y nariz pronunciada ,su voz profunda y calmada ,su hijo no tenia el tipo de encanto que poseía su padre Han pero algo en el hacia mirar a todos en su dirección en cuanto cruzaba la puerta de una habitación, su cabello de un negro casi tan profundo como el espacio y sus ojos del mismo color "ojos ancestrales" aseguro Luke la primera vez que los vio cuando era un bebé, lo hacían tener un aura de misterio,estaba considerablemente mas alto que ella y su delgadez la preocupaba aun cuando Han aseguro que era por la edad.
La piel pálida y los lunares que trazaban constelaciones lejanas en su rostro completaban el cuadro de un chico cuyo porte y talento nada tenían que ver con su edad temprana y con las lágrimas contenidas en garganta de Leia al mirar su habitación vacía ,la que había estado llena de juguetes en la niñez y de libros y reliquias hasta hace dos días.
Los Skywalker eran una familia que para bien o para mal estaban en boca de todos ,Leía seria la perfecta candidata a primera senadora de el partido populista de no ser porque en la reunión de senado para su nombramiento el ahora difundo senador junior Calcelfo había proyectado un audio de Beil Organa para Leia donde explicaba la verdad de su procedencia, "nadie quería a otra Vader" le gritaron los senadores de su propio partido antes de exiliarla del senado y asesinar al amigo de Leia y senador del partido centralista para que nadie con un poco de decencia obtuviera el titulo de primer senador.
Leia volvió a casa con Han y la sospecha interna de una sombra oscura rondando el senado,la maldad tiene muchas caras y la de la primera orden sería el rostro nuevo y brillante de el imperio en estos años.
Ben se había marchado con su tío Luke para iniciar su entrenamiento como Jedi cuando su compañera en la escuela de su tío le informo de los acontecimientos

-Darth Vader - susurro Ben viendo la proyección de la junta del senado la palidez de su madre y como en un momento la frágil democracia recibía un golpe certero a sus cimientos.

Su abuelo era el hombre mas oscuro de la galaxia ,su abuelo era una de las personas mas crueles ,su abuelo había asesinado a tanta gente y había hecho mas daño que nadie a la república y esa sangre ,esa sangre maldita ,esa oscuridad que aveces le hablaba a susurros en el oído ,sobre todo de noche ,cuando solo el y lo que llevaba dentro yacían en la misma habitación.

-a mi no me importa Ben ,estoy contigo - le dijo Zoe la chica de cabello rubio cenizo con ojos azul intenso,su mejor amiga ,su compañera en los malos días en la escuela y su primer beso ,también lo apoyaba en esto y con asentamiento de cabeza y una sonrisa tenue Ben reforzó el agarre que tenían en sus manos antes de que entrara Luke a la sala y los hiciera separar

-dejanos Zoe - ordeno el Jedi haciendo levantar a la chica y salir mirando a el chico de quien estaba profundamente enamorada

- dejame explicarte Ben - le dijo Luke

- me mintieron ,todos lo sabían y me guardaron el secreto ,merecía saberlo y tuve que enterarme así ,de la peor manera ,de la mas publica y cruel de todas - No quería llorar pero tenia un nudo en la garganta

- lo hicimos para protegerte Ben - respondió Luke con la culpa carcomiendo sus entrañas

- ¿de que? ¿Acaso no notas que no puedes protegerme de lo que llevo dentro? - esas palabras fueron un arma de doble filo ,Ben sabia que dentro había una mancha oscura que cada día crecía mas y mas y que hasta ahora sintió que era la oveja negra ,que nadie en la sangre de héroes Skywalker tenia golpes de oscuridad

- Ben - lo llamo Luke a quien le recorría agua salada por las mejillas - Anakin Skywalker es el elegido de la fuerza ,tenia mal carácter y fuerza interna ,era obstinado y seguía siempre su instinto y en tantas formas eres igual a el - dijo tomando aire para continuar - el cometió muchos errores querido sobrino pero en sus últimos momentos el hizo lo imposible ,el regreso a luz para salvarme y murió siendo Anakin ,tu madre te ama mas que a su propia vida Ben y yo también ,a nuestra manera errónea quisimos protegerte de ellos ,de su ignorancia con respecto a mi padre ,no te mereces que nadie te señale como lo hacen seguro ahora con tu madre

El silencio se hizo de nuevo y los sollozos de Ben se escuchaban en la sala ,Luke no sabia que hacer ,su sobrino a quien cargo en brazos ,a quien cuido y alimento ,su niño a quien veía como un hijo estaba destrozado y no lo estaba por la verdad si no por lo fácil que su familia podía mentirle y Luke hizo lo que ningún jedi haría ,abrazar con fuerza a Ben,hacerle sentir su amor ,porque Anakin no tuvo a nadie con quien llorar pero el si lo tenia y se lo recordaría siempre ,mas que maestro y alumno eran familia.

- quiero volver a casa con mi madre - le dijo Ben a su tío y este quedo en shock

- tu entrenamiento aun no ...

- seré senador y haré que me elijan líder de ellos ,limpiare el nombre de mi abuelo ,el de mi madre y el tuyo ,desmantelare a la organizacion que este detrás de este intento de golpe de estado y terminaré lo que mi abuelo empezó ,traeré orden a la galaxia.

Y esa noche sin despedirse de nadie en la escuela jedi y con la mirada de su tío y un "que la fuerza te acompañe" en el aire lo vio marchar .

- estas son las llaves de la casa que prepare para ti en Hosnian ,tu asistente ya debe estar esperándote haya ,tu padre la mando para que cuidara tu espalda ,es una piloto experimentada y muy fuerte

-no necesitó que me cuiden la espalda

-por eso mismo mandamos a alguien a que lo haga -Leía beso la mejilla de su hijo y se aferro en un abrazo a el

-que la fuerza te acompañe mi ángel ,te amo

- yo también - respondió el príncipe mirando a su madre y subiendo a su nave que aun no tenia nombre rumbo a Hosnian

El viaje fue rápido y Ben no pudo mas que tomar una taza de te de frambuesas de hott antes del aterrizaje ,tomo su capa negra y se la coloco para cubrirse del frío de la noche antes de que abrieran la puerta de su transporte.
Los jedis creen en el destino,los Sith creen que puede cambiarse con fuerza suficiente y al mirar a esa delgada chica de cabello de caoba y ojos verde oliva parada frente a el con esa sonrisa brillante y la luz interna que lo cegó aun en la oscuridad de la noche ,con ese extraño revolver de entrañas y el leve sonrojo de la chica se preguntó si la fuerza estaría tan feliz y revoloteante como la suya al verla.

Un principe en el senado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora