Juego perfecto

810 69 15
                                    

\\este capitulo esta dedicado para mi mejor amiga REYLO y la chica cuya fe en la ship no me hace perder la fe a mi ,amiga EsmeraldaLezro esto es para ti con todo mi amor 💗💗💟 //

La mañana llego con bruma sobre Hosnian,Ben se había quedado dormido al fin a las 4:30 am cuando el dolor seso ,Rey se había quedado dormida en el pasillo mientras Luke y Leia  dormían juntos en el sillón junto a la cama del mas joven de los Skywalker ,Han estaba en la sala bebiendo vino Coreliano y deseando con cada fibra de su ser que el dolor que aquejaba a su hijo lo aquejara a el en su lugar ,después de todo los que habían orquestado los planes para derrocar al imperio habían sido el ,su esposa y cuñado ,uno de ellos tenia que pagar ,pero al final la fuerza decidió golpear a los 3 al mismo tiempo con algo que amaran en común, y derramo un par de lágrimas sobre su copa lamentandose por ello ,así era Han ,fuerte en presencia de su esposa e hijo ,pero muy débil en solitario.
Ben despertó con los ojos hinchados y el cuerpo pesado,miro alrededor y vio a su madre y tío en el sillón cubiertos por una manta,miro el plato con agua fría y los paños que le habían puesto en la frente remojandose dentro en su mesa de noche ,vio su almohada y de nuevo estaba salpicada de carmesí, seguro le había sangrado la nariz o los oídos mientras sufría el tormento acostumbrado,entonces miro a su tío y madre dormir profundamente en el sillón y noto que la sangre no era de el ,había golpeado a su tío cuando intento sujetarlo y le había roto la nariz de un puñetazo,Ben cerro los ojos con fuerza ,seguro Rey había escuchado el escandalo ,seguro su padre estaría llorando y bebiendo de nuevo ,seguro su madre lo miraría de nuevo con compasión apenas despertara ,había vuelto a lastimar a Luke ,había vuelto a volcar a su familia en la desperacion y la fuerza seguía sin apiadarse de el ,simplemente seguía abriendo los ojos para contemplar su desastre.
Se puso de pie y se cambio ,no quería ver a nadie ,estaba molesto consigo mismo ,el entrenamiento no funciono ,aun no controlaba la fuerza como debería y mientras eso ocurriera no dejaría que nadie lo viera ,se miro al espejo con asco ,con profundo asco personal ,miro su cabello y sus ojos oscuros y se considero un monstruo metido en ese débil y asqueroso cuerpo que poco tenia de atractivo a comparar con su padre y madre.
Salio arrastrando la capa,pero la vida no era lo suficientemente cruel ,al salir Rey estaba dormida en el suelo frío,tenia la ropa que había usado la noche anterior puesta aun y los ojos hinchados ,había llorado también.
Y con rabia se dirigió a paso rápido a la salida ,a Han Solo no le dio tiempo preguntarle a su hijo a donde iba,BB8 y R2D2 miraron al príncipe salir mas rápido que un x wing en persecución y tampoco les dio tiempo seguirlo para acompañarlo en su primer día en el senado galáctico .

-¿donde esta? - le dijo Leia a Han mientras corría a la salida ,Han se puso de pie también y fueron a la salida juntos,pero era demasiado tarde ,había despegado en un x wing para ir al senado

-¿porque no lo detuviste? - pregunto Leia totalmente molesta a su marido

- salio muy rápido ,nisiquiera me miro - se defendió el y Leia  lo miro con desagrado

- no durmió nada Han,ayer no probo un bocado y así ira al senado ,debe quedarse a descansar a comer

-¿quieres que vaya por el?

-es tarde ,causaría un revuelo ,lo dejaríamos en ridículo ,ya no podemos hacer nada ,solo espero que coma algo haya.

Snoke jamas llegaba tarde a atender sus asuntos ,su gran oficina atestada de reliquias del imperio lo recibía a el y a sus guardias pretorianos apenas ponían un pie dentro del salón de pisos azabache y paredes carmesí,esa mañana se sentó en su gran silla detrás de su escritorio de madera de Cursant que valía al memos 3 naves comunes esperando que el príncipito Skywalker estuviera demasiado cansado para restregarle hoy en la cara su juventud,talento,belleza y actitud prodigiosa para ser un líder político, Snoke sabia que sin la tortura que ejerce sobre el ,Benjamín Solo se hubiera convertido en un prodigio,la fuerza había bendecido a los Skywalker por su servicio a el equilibrio con Ben ,le habían otorgado la gracia de la cura y el dominio de todas las artes jedi,seria el quien haría caminar a la orden por el camino correcto y de no ser porque Palpatine se lo aviso en un sueño el chico tendría un pie en el cuello de la primera orden antes de que esta se levantara ,la tortura a Ben lo había envejecido,lo deterioraba ,era una carrera contra el tiempo ,Luke Skywalker y el en un mano a mano por el alma del héroe de la galaxia,no tenia mucho tiempo ,si no volvía al chico su aprendiz tendría que matarlo con sus propias manos.
Pero la sorpresa lo dejo helado ,los del partido populista vieron llegar a Benjamín Solo ataviado en una capa azul intenso de bordados dorados ,su cabello negro caía con gracia sobre sus hombros ,su palidez se había acentuado con la mala noche que paso y los labios carmesí lo hacían ver casi surreal ,el 90% de las mujeres que lo vieron pasar juro tenerlo calentando su lecho a cambio de cualquier favor político que se le ocurriera ,Ben apretó tantas manos como pudo y sonrió tenue a las invitaciones para desayunar o comer de ese día ,quería llegar a la oficina que antes fue de su madre y sumirse en papeleo de presentación para cada miembro del gremio al que ahora pertenecía y no pensar ,no quería pensar .
Snoke se levanto y salio hecho una furia a ver al chico,le daría una lección que no olvidaría

Un principe en el senado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora