《Cap.1》/ Narracion

730 44 1
                                    

Una hermosa pereja que cumplia un año de novios ♥
Que se entregó uno al otro, transmitiendose el amor que se tenian, pero ni pensar que en esa noche de pasion cambiaria sus vidas por completo.....

••••••

Tiempo después...

Las discuciones empezaron, las peleas y las infidelidades , aquel pelinegro se habia sentido mal las ultimas semanas, por lo que fue al hospital...y no podia creer lo que lo habían dicho...

¿Estaba Embarazado?...

Ahora como lo tomaria su novio, estaban mal, habian muchas peleas, aquel pelinegro no era tonto sabia que algo que aquel castaño estaba ocultando algo lo conocia muy bien, Una tarde esperando a su novio, que no habia llegado, estaba decidido a contarle sobre su hijo....

Se armo de valor y le dijo felizmente que estaba esperando un hijo de el, estaba tan contento, tendria un hijo de la persona que mas ama....

El mayor en shock...¿Tendra un Hijo?... no supo como raccionar, no sentia nada por el menor.....o eso creía.....ya que aquella peliroja lo estaba manipulando con sus encantos.., desde hace mucho tiempo estaba enamorada del mayor..

Y lo consiguió, consiguió la atencion del mayor..por fin pudo separar a aquella pareja que desde hace mucho estaban juntos...lo unico que dijo el mayor y que nunca podra sacarse de la cabeza el menor fue un....

"El no es mi hijo, No lo quiero"....

Aquellas palabras golpearon fuertemente su corazon, haciendo que este se destruyera por completo....

Ese dia fue el peor de toda su vida, Desde aquel dia vio nunca mas al mayor...pero tenia que seguir...por su pequeño mque estaba creciendo en su vientre...seria un padre soltero...un papa luchon ♥

Los meses habian pasado, su unica razon para seguir y vivir era su pequeño hijo...Jeon Yeong-Su...

Los años habian pasado , su hijo ya tenia tres años de edad, un dia le preguto a su papi por que no tenia otro papa, por que sus amiguitos de la escuela lo molestaban por solo tener un papa...

Aquella pregunta no la respondio, solo abrazo a su hijo y empezo a llorar junto a su pequeño...

Un dia estaba caminando de la mano con su pequeño niño observando y admirado los arboles de Cerezo, que tanto le gustaban ver cada tarde..

Pero alguien estaba pasando por ahi...y vio a Jungkook con su hijo y rapidamente dijo....

Tae:Jungkook?..,..Eres tù?

El pequeño al escuchar el nombre de su papi volteo a ver a aquella persona que habia nombrado a su papi Jungkook...

Sin saber quien era ese hombre joven..pero bien dicen que "la curiosidad mato al gato".. asi fue ,el niño pequeño...
Curioso pregunto....

"Papi...¿Quien es Èl?...

CONTINUARA...

vkook: Papi...¿Quien es Èl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora