Despues de decir aquellas hermosas palabras que retumbaron en la mente de Jungkook, los labios de ambos se volvieron a unir en un hermoso pero exitante vaivén...
Luego de un par de minutos la ropa comenzo a estorbar...ambos concientes de lo que estaba apunto de sucerder aceptaron las consecuencias...tendrian relaciones..
Luego de un par de años Jungkook seguia conservando ese escultural cuerpo que volvia loco a cualquiera y Taehyung no era la excepción...
Los besos bajaban por todo su cuello hasta llegar a sus clavículas..la ropa ya no era necesaria ya no estorbaba ya no estaba..
Taehyung no desaprovecharia ese momento., tocaba cada parte de la piel expuesta de su amor..esos hermoso jadeos y gemidos leves salian de la boca de Jeon..por su puesto que le encantaba ser tocado por el hombre que siempre amó..
No habia tiempo para ir a una de las habitaciones,.ambos estaban necesitados por el otro..querian tenerse y lo arian..No tendrian sexo...harian el amor..
Taehyung recosto a Jungkook sobre el sofa-cama...y comenzo a estimular la entrepierna del menor...
Este era un mar de gemidos..exitantes para los oidos del mayorJungkook-
Ahh~..Tae~ umm..t-te n-necesit..o ahh-~Taehyung-
Todo a su tiempo mi amor~ -lo besa-Esa jodida ereccion que tenia en la entrepierna del mayor dolia como un vil demonio..esos gemidos, jadeos y suspiros le volvian loco..no espero mas..
Metio en la entrada del menor
1
2
3
Dedos...Lo estaba preparando..en ese instante veia como Jungkook se retorcia del placer...se veia tan sumiso,.queria hacerle tantos hijos como se pudiera en ese momento...y claro que se los haria pero todo a su tiempo..
Se arto de prepararlo y saco sus dedos de la entrada rosada de jungkook y metio su gran extencion..ambos eran una maldito mar de gemidos...
Una fina capa de sudor cubria ambos cuerpos que sentian placer..se tocaban mutuamente..
A la mierda la cordura..a la mierda el condón...a lo natural es más rico...o me equivoco..?Taehyung-
Oh~ mi cielo..e-estas tan ahh~ estrecho -gime-Jungkook-
Ta-taehyung~ ahh~Taehyung sujetaba algo fuerte las caderas contorniadas de su hermoso novio., sentia el orgasmo cerca...
Taehyung-
Amor~ ah~ me corro~ -gime-Jungkook-
Correte~ ahh~ d-dentro de mi~..-gime-Taehyung y jungkook no resistieron mas y se corrieron.,ese estrecho ollo fue la causa de su maravilloso orgasmo..pero ese corazon fue la cuasa de su amor asia Jungkook..
Taehyung-
Te amo -sonrie y lo besa-Jungkook-
Yo igual~CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
vkook: Papi...¿Quien es Èl?
FanfictionUna hermosa pareja que cumplia un año de novios♥ Que se entregaron el uno al otro, transmitiendo el amor que se tenian, pero ni pensar que en esa noche cambiaria sus vidas por completo.. •••••••♥ las discuciones , las peleas empezaron y las infideli...