《Cap.4》

404 36 3
                                    

Dedicado a Min-cielo y a PoliJuarez...grasias por estar atentos a esta historia los quiero musho...



Yeong-Su: Dime..papi?

Jk:Cariño...solo espero y comprendas que..esto sera muy dificil de prosesar..y que apesar de todo...te amo..-sonrie

Yeong-Su: Que pasha papi?

Jk:Mi amor tu una vez me dijiste...por que no tenias otro papa..

Yeong-Su: Shi pol que..

Jk:Mi pequeño...el es tu....otro papa..-señala a tae-

POV. KOOKIE..

Crei que me odiaria..pero no fue asi el solo nos abrazo a ambos y lloro en nuetros hombros...y nos dijo..las palabras mas hermosas que alguna vez el habia dicho " No me impolta cuanto tiempo no ayas estado presente papa..ahora los tengo a los dos"..esas palabras me partieron el corazon..derrame una lagrima..y Tae solo sonrio llorando en el hombro de el pequeño...podria pareser que ahora todo esta bien pero no para mi...

Ahora Tae conoce a su hijo..pero no quiero volver a llorar por tenerlo serca..y que aun me siga lastimando el amor que siento por el..apesar de que ayan pasado 3 largos años...simplemente aun lo quiero pero ...no quiero seguirme lastimando con este amor....

Lo amo si pero no es lo correcto...
Jamas e sido de las parsenas que insinuan cosas, o que son malas pero creo que deberia de olvidarme de todo y estar con alguien...

Alguien que sane mi corazon, fin a cabo a Taehyung y ami no nos afectara..el esta con personas diferentes el con Lisa y yo con alguien más...


CONTINUARA......



¿Que pasaria si esta historia da un giro inesperado?...

Grasias..
Los amo

QUE SEPSIS MIS SHINITOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE SEPSIS MIS SHINITOS..HERMOSOS♥♥♥

vkook: Papi...¿Quien es Èl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora