《Cap.5》

412 32 1
                                    

"Superar la realidad es duro...aveces se gana..aveses se pierde..pero de que sirve amar si en realidad te decepcionaras...el amor es dificil e incomprendible...es mejor estar solo"..eso es lo que alguna vez dijo un gran sabio....

Pero no siempre es terrible el amar...te enseña a valorar lo que tienes a tu lado, te enseña a respetar, a querer..
Simplemente hay personas que dice que existe el amor a primera vista...no es cierto solo los quieren para un rato...o eso es lo que piensan algunas personas...

Pero en este caso ello no esta muy alejado que digamos...
Jeon Jungkook....si se decepciono..se rompio en miles de pedasos..y
Kim TaeHyung...no supo valorar lo que tenia...ahora se da cuenta de el grabe error que cometio pero ya no hay vuelta atras....

Lalisa Manoban...si consigo lo que queria..separar a la pareja que llevaba meses incluso años de noviazgo...
Pero de que sirvio..sirvio de mucho no se dio cuenta del dolor que le causaba al embarazado..solo por un capricho suyo...

Las personas no se dan cuenta de lo malas, crueles, orrendas y perversas que son..pero algun dia les pagaran con las misma moneda..y espero que esa moneda sea doble cara...para que sepan lo que personas sin culpa alguna e inocentes sufren por ello....

Algun dia le llegara el Karma  a la Lalisa Manoban....eso es lo que siempre se espera del destino..con ansias..

》●《》●《》●《》●《

Jeon Jungkook se encontrba caminando de la mano con su pequeño...pero no se dio cuenta y choco con alguien..ese alguien era su mejor amigo de la infansia..

Ellos eran inseparables..ellos siempre hacian todo juntos..eran como hermanos del alma..

Pero un dia ellos  se separaron Jungkook se tubo que ir de busan....para llegar a Seoul Corea..ya que un maravilloso trabajo les esperaba a sus padres...

Perdieron contacto hasta hoy....

Jm: Ju-Jungkookie eres tu? -sorprendido-

Jk: Jiminsshie?

Jm: Te extrañe niño..-sonrie y lo abraza-

Jm:¿Y? Ese pequeño quien es?-confundido-

Jk:..Es mi hijo..-sonrie-







CONTINUARA...

3 capitulos en un dia...
Espero y les guste..

vkook: Papi...¿Quien es Èl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora