《Cap.9》

312 34 0
                                    

Por que me ilusiono de esa manera, no quiero, no quiero que mi hijo vuelva a sufrir, no quiero ser engañado por el destino como alguna vez lo hizo, solo quiero olbidarme de todo, de ti, de que te amo...pero no puedo

Asi como no puedo permitir que otro niño se quede sin su padre por mi culpa, lo siento pero no, tienes otro hijo!!!!...con Lalisa Manoban...y no quiero ser la segunda opcion de nadie....

Quiero que me digas el verdadero motivo por el cual tu....me dejaste!!!...

No quiero mas secretos ocultos solo quero la verdad aunque duela...
Dicen que "No importa cuanto te duela esa es la verdad"...tienen razon...como mi madre me dijo "Alguna vez te enamoraras y ese siempre sera tu primer amor"..tiene razon Kim Taehyung...es mi primer amor...

Pero el padre de otro niño...?

Jk:...No!!...por mas que yo quiera..no..tu tendras otro hijo!!..y no quiero que ese niño se quede sin su padre por mi culpa -trizte-

Th:..Kookie..por favor dame otra oportunidad..si?? -rogando-

Solo quiero..que tu estes a mi lado y justo hoy me lo propones, cuando tu estupida novia esta embarazada!!...cuando lo nuestro esta mas que perdido...ella esta enmedio de nosotros dos!!..y no te das cuenta...

KimTaehyung...eres un gran estúpido...tu hijo cuandote mira, mira al hombre que quiere que este a su lado, pero tampoco lo quoero ilusionar...

Quiero mas que daeme por vencido y acpetar esto..aceptar queotro niño se quede sin su padrepor mi

Solo espero que Dios y la Virgen Maria me perdonen..
Caere en la tentación que el mismo satanas le provoco a Eva..para morder esa maldita manzana...

Pero no se...si eslo correcto...
Pero quiero tenerte a mi lado..quiero que mi hijo tenga un padre que le de consejos, que lo apoye, que lo ame, que lo cuide...

Y quiero que ese padre seas tu....
Te amo Kim Taehyung...

Jk:..deacuerdo -sonrie-







CONTINUARA...
(*_*)

vkook: Papi...¿Quien es Èl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora