《Cap.3》

454 33 4
                                    

POV.KOOKIE..

Que decisión debode tomar?
Se supone que todo mejorara....si mi pequeño conoce asu padre..lo unico en lo que pienso es en que dira mi hijo...
Me odiara por no dicirle que el era su padre?..

No lo se estoy muy confundido pero.....no le negare el echo de que Tae conosca a su hijo...
Lo are dejare que lo conosca....

Jk:-suspira-...deacuerdo..dejare que se conoscan -sonrie-

Tae:e-enserio?

Jk:Tampoco te negare el echo de conocerlo

Tae:Grasias -sonrie-

Un grasias no es lo que yo quiero....
Solo pido algo...quiero que lo ames como lo amo yo..no quiero que lo ames con lastima..quiero que tu lo ames mas que a nada...no importa si nos has abandonado...tan cerca y tan lejos de que seamos una familia...

Pero debo aceptar el echo de que estas con Lisa...la peliroja....
Una vez mi madre me dijo "No confies es las personas que mas amas por que algundia te terminaran decepcionado" ...ella tenia toda la razón...haveces quieres tanto algo..que alguien con malicia y envidia te lo quita..pero en este caso no era algo sino...alguien a quien ame tanto toda mi corta vida...

Otra cosa que mi madre me dijo "Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue"...y creo que Tae nunca fue mio....

Me arrepiento de amarlo por que en el fondo aun sus miradas , sus sonrisas..me duelen...al igual que tales palabras dichas algun dia salieron de su boca..."El no es mi hijo, No lo quiero"....tales palabras que me lastimaron 3 años seguidos..y hasta la fecha lo hacen pero simplemente no puedo superar el pasado que creo que ya somos 2..

¿Alguna vez an sentido la necesidad de suicidarse?..pero por algun motivo sabes que hay persona que te necesitaran toda su vida..pues mi motivo fue Yeong -Su mi pequeño...si queria librarme de tanto dolor ocasionado en mi...pero de que me serviria..de nada..quitaria 2 vidas la mia y la de mi bebe..y eso no lo permitiria tuve que seguir adelante..y estoy orgulloso de ser un papa luchon♥....

Doy todo mi esfuerso para ocultar mi dolor permanesiente en mi..tratando de ocultarlo con una sonrisa..pero no puedo..dime ¿Alguien podria hacerlo?..nadie por que en el fondo sabria que el dolor lo esta invadiendo...por completo

Solo dios sabe lo que cada persona sufre dia a dia...y yo soy una de esas personas...pero...siempre hay algo que te lo hace olvidar..a tal grado que le demuestras cariño, calor, felicidad, comprension y lo mas importante amor..y eso se lo demuestro cada dia a mi pequeño diablillo...lo amo tanto que se que jamas lo aria sufrir...

Solo espero que algundia comprenda la realidad ...que en ella solo hay decepción por parte de las personas, odio por alguien a quien una vez fue tu amigo..., lastima por parte de todo mi alrededor...

Talvez aun no quiera superarlo pero ya es hora...

Jk: pequeño ven por favor -sonrie-

Yeong-Su: Dime..papi?














CONTINUARA?♥.....

vkook: Papi...¿Quien es Èl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora