Quiero hacerte mio, pero no puedo, quiero besarte, pero no puedo, quiero amarte y ser feliz a tu lado, pero no puedo..
Te amo Jeon Jungkook...y yo arruine lo nuestro, me deje llevar por las apariencias y el placer, fui un grandisimo tonto y te engañe...Pero no solo me arrepiento de eso sino tambien de perderte, mejor dicho perderlos a ambos a ti y a Yeong-Su...cuanto lo siento...Me pregunto donde termino nuestra hermosa historia...
Me pregunto si tu ahora me odias, seria lo mejor asi no te aria sufrir..de nuevo...Te extraño...soy un idiota te perdi...
Aveces lloro recordándonos..juntos amandonos, sonriendo, besandonos...lo arruine lo mande todo a la mierda solo por una simple aventura..lo siento..quiero viajar al pasado y detener el tiempo..pero no puedo...
Quiero tenerte a mi lado te necesito...quiero la familia que siempre soñamos...como cuando prometimos casarnos y amarnos hasta envejecer...eramos unos simples crios, pero sabiamos lo que queriamos, y lo que yo quiero es a ti..
Amaba cuando te sonrojabas, te avergonzabas, me mirabas con amor y ahora me miras con dolor...
Que tan estupido soy para pensar que ahora todavia me amas...
Ahora me doy cuenta de que jamas me perdonarás asi de simple pero prometo recuperarte....y tener la familia que siempre quisimos y casarnos frente al mar iluminados por la hermosa luz de la luna, te verias perfecto como siempre lo hiciste..quiero devuelta nuestra hermosa historia..te quiero a ti, te necesito, TE EXTRAÑO!!...mierda soy un gran imbecil..
Solo de pensarte en brazos de otro eso me mata ahora se lo que tu sentiste, lo mucho que erì tus sentimientos perdoname amor mio...
Te recuperare cuente lo que cueste, por que aun te amo...
Tae:...Yo....-suspira ondo-..Por que aun te amo..
Jk:Taehyung no juegues asi conmigo no sabes cuanto me duele que digas eso -con los ojos cristalizados-
Tae:Jamas Jugaria asi, no quiero dejarte ir, no de nuevo -lo abraza-
Tae: Jungkook, dame una oportunidad, una para ser la familia que siempre quisimos..
Jk:.........
CONTINUARA...?♥♥
ESTÁS LEYENDO
vkook: Papi...¿Quien es Èl?
FanfictionUna hermosa pareja que cumplia un año de novios♥ Que se entregaron el uno al otro, transmitiendo el amor que se tenian, pero ni pensar que en esa noche cambiaria sus vidas por completo.. •••••••♥ las discuciones , las peleas empezaron y las infideli...