03 - ¿Amabilidad?

499 50 0
                                    

Después  de hablar con el chico de ayer me encontraba sentado otra vez en el suelo mirando hacía  la nada y pensando que volvería  a estar sólo  por mucho tiempo hasta que alguien volviera a visitarme.

Si es que existe la mínima posibilidad   de que vuelva a ver a una persona otra vez.

Ya había estado empezando a dejar de comer  ya que el estomago se me estaba cerrando poco a poco aunque derrepente una manzana aparece delante de mí,  miré a mis lados y descubrí  a un chico que me miraba con una sonrisa justo como el chico de ayer.

-Tienes que comer, no es bueno dejar de comer por tanto tiempo, esa manzana es una de las que me dieron mis abuelitos pero he decidido dartela  a ti ya que la necesitas más  que yo- seguía  sonriendo mientras cerraba sus ojos lentamente.

-Gracias, pero es tuya no puedo simplemente comermela- le miré como si fuera lo más  obvio  del mundo.

- Ya pero quiero ser amable contigo así que ahora es tuya como que me llamó Park Jimin- me dijo mirándome.

-Pues yo no la voy a comer como que me llamo Jeon Jungkook- Le respondí  indignado.

- Me miró  con una cara que reflejaba tristeza-

-Bueno esta bien me la comeré , pero porqué eres amable? - Le pregunté  confundido.

- Porque ser amable es bueno , te sientes mejor al compartir tus cosas con los demás  y ver sus sonrisas de agradecimiento  que quedandote todas tus cosas y ver a los demás tristes- me explicó  haciendo un puchero.

- Supongo que tiene sentido-

-Tú  no eres amable- me dijo con una cara de sorpresa.

-Bueno como ves no puedo ser amable con muchas personas ya que como ves sólo  estamos aquí  tu y yo-

-Bueno pero deberías de intentar serlo más seguido , puede ser que así en esta gran habitación aparezca más gente que sólo  tú y yo- seguía  sonriendo.

-Tienes razón- Agarré  la manzana para darle un bocado , pero al volver a dirigir la mirada al chico ya no estaba , aunque me había  recordado algo que había  olvidado .


Ser amable es bueno

.

 I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora