Al tener los ojos cerrados lo único que pienso es en que todo es un sueño todo lo que he experimentado y sufrido en esta aislada habitación es solo un sueño , pero al abrir los ojos vuelvo a ver todo como mi memoria lo recuerda desde hace ya demasiados años ,aunque por primera vez desde que estoy aquí algo había cambiado.
Un chico que aparenta ser mayor que yo en la otra punta de la habitación.
Sólo con verle ahí mirando fijamente a la nada hace que mi interior sienta algo que no sentía hace tiempo.
Felicidad
Era feliz porque había alguien más aquí y esa sensación de soledad se alejaba de mi lentamente , me acerque a él despacio para intentar entablar una comversación ya que no quería desaprovechar la oportunidad.
-Hola, como te llamas?- Le pregunte de la manera más inocente que pude como si fuéramos dos niños pequeños que se conocen en el parque.
- Seokjin , Kim Seokjin, Él worldwide handsome - Me miró con una sonrisa que me demostraba que no lo decía en broma -Y tú como te llamas?-
- Jungkook, Jeon Jungkook- le respondí sin entender todavía porque había dicho esa frase.
-Y jungkook porque me miras de esa manera tan extraña?- me preguntó con la misma sonrisa que tenía desde que me acerque a hablarle.
- Pues porque has dicho que eres el chico más guapo del mundo, eso lo dicen las personas que se creen demasiado- le respondí mirándole a los ojos.
-Bueno puede ser que tengas razón pero te explicaré porque lo digo , Jungkook normalmente en este mundo las personas intentan hacerte sentir mal por todo lo que haces o eres , por ser malo en los deportes , por que tú personalidad es demasiado alegre o por el contrario si es demasiado fría , aunque también hay personas que se meten con los demás por su físico , por tener la nariz muy grande o por tener una apariencia física un poco distinta al resto y lo que ellos quieren conseguir con eso es que te sientas mal y dejes de robarles la atención del resto , pero lo más importante es que tienes que conseguir que esas críticas no te afecten y seguir adelante siendo tal como eres, por eso digo que soy el chico más guapo del mundo para que todos sepan que me da igual que se metan conmigo ya que yo me amo tal y como soy , si a alguien le parece mal pues que no mire mi hermoso rostro y que mire a otro lado- me cuenta todo siempre sin perder la sonrisa.
- Quieres decir que aunque todos te critiquen tú tienes que demostrarles que te amas tal y como eres?- Le dije con cierto asombro .
-Por supuesto , a eso se le llama amor propio y es una de las cosas que los demás nunca nos deben de quitar ya que si no te quieres a ti mismo quien lo va a hacer? , Y si no te dices a ti mismo en el espejo que eres hermoso quien lo hará? Nadie , las personas no empezarán a felicitarte de tus virtudes hasta que no se den cuenta que tú ya sabes que las tienes- le seguí mirando con la misma cara.
- Yo también tengo amor propio?- Le pregunté con una sonrisa en mi rostro.
-Por supuesto, todos deberían de tenerlo- me sonrió
Me quedé mirandolo por un largo periodo de tiempo hasta que al cerrar los ojos durante unos minutos me había dado cuenta de ese chico desapareció sin dejar rastro, pero gracias a el había descubierto algo que había olvidado por completo.
El amor propio
.
ESTÁS LEYENDO
I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]
Tajemnica / Thriller- Estoy sólo? - Hace tiempo que me hago esta pregunta y siempre tiene la misma respuesta afirmativa que me da a entender que estoy y estaré siempre sólo. .....O eso creen los demás.... ••••••••••...