04 - ¿Esperanza?

391 47 3
                                    

Ya había  pasado una semana desde que vino jimin , me sentía  bien ya que después de tanto tiempo había  conocido a dos personas que no me tenían  miedo por la estúpida razón de estar encerrado aquí  , aunque tengo miedo ya que no creo que vuelva a venir alguien por aquí.

Estuve dos semanas más  , esperando , mirando cada parte de la habitación  deseando que apareciera alguien.

Quien fuera , pero alguien, estaba desesperandome.

Derrepente sentí que alguien me tocaba el hombro , me sobresale ya que de verdad pensé  que no volvería  a ver a alguien el resto de mí vida.

Levante a la mirada y me centre en la persona que había  a mi lado.

- Wow tranquilo porque estas tan nervioso y desesperado?- Cómo todos los chicos que había  conocido mientras hablaba mostraba una sonrisa que me hacía  sentir tranquilo , en paz.

- Perdón,  pero estar en una habitación las 24 horas del día  por el resto de mí vida no es algo tranquilizador la verdad , además  de que últimamente han estado viniendo personas a visitarme ,pero hacía  tres semanas que no venía  alguien y ya me estaba desesperando- le expliqué.

-Estabas perdiendo la esperanza de que viniera alguien?- me miró  incrédulo  a lo que yo sólo  asenti sin comprender mucho.

- Eso esta mal , la esperanza es lo último  que se pierde- me miró haciendo un puchero.

- Pero que es esactamente la esperanza?- Le pregunté,  ya que no podía entender bien ese término.

- Bueno pues.... imaginate que haces un examen y piensas que lo vas a suspender ya que te ha salido horriblemente mal  , pero aún  así  tienes una pequeña sensación  de que es posible que apruebes , esa sensación  es la esperanza - Me explica sin quitar su sonrisa.

- Ahora lo entiendo pero no crees que la esperanza es un poco .... inútil?  Ya que es sólo  una manera de engañarse  así  mismo- le dije

- En cierto modo esa es la definición  vulgar , pero yo creo que la esperanza es lo más  importante ya que sin ella la vida en cierto modo no tendría  sentido ni emoción, porque la esperanza es lo que nos impulsa a hacer las cosas , sin ella muchas personas no intentarían  cumplir sus sueños ya que piensan que no son suficientes para lograrlo pero este sentimiento consigue que se pregunten , ¿Qué  pasaría  si lo intento? No pasaría  nada por probar , y esas personas son las que gracias a "engañarse así  mismos" consiguen sus metas- lo explica todo con emoción dando a entender que este tema en concreto le fascina.

-Ahora entiendo esa frase  que dijiste y todos repiten, la esperanza es lo último  que se pierde - le dije , asintiendo para mi mismo dándome la razón - a partir de ahora tendré  que tener esperanza para que no me de un ataque  mientras espero a que venga alguien , no crees?- solamente  asintió  y yo miré  hacia una de las tantas nubes que había  dibujadas en la habitación.

-Cuál  es tu nombre?- Le pregunté  ya que no lo había  hecho anteriormente.

- Jung hoseok y el tuyo? - me preguntó

-Jeon Jungkook- le respondí  dirigiendo mi mirada hacia donde estaba pero como los anteriores chicos había  desaparecido.

Y también  como los chicos anteriores me ha enseñado algo que no recordaba.

mentirse a uno mismo esta bien.

.

 I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora