06 - ¿Felicidad?

314 43 0
                                    

Esta vez al abrir los ojos me encontré  con un chico intentando hacer malabares con manzanas,  pero al final se le acabaron cayendo todas en la cabeza haciendo que este hiciera un sonido de dolor.

Lo único  que hice fue acercarme hasta dónde  él  estaba para preguntarle si estaba bien pero me miró confundido.

-No te has reído? - Me preguntó  incrédulo.

- No , porqué  debería  hacerlo? - Sí él estaba confundido yo lo estaba todavía  más.

- Porque es gracioso- al ver  mi cara de confusión  se puso las manos en la cara y empezó  a hacer sonidos de fastidio.

-Dimito como payaso , ya me dijo mamá  que no llegaría  a nada en la vida , pero claro kim Taehyung  siempre sin hacerle caso a las personas y siendo un antisistemas que rompe las normas- dijo mirando la gran habitación  indignado.

Me reí  por sus comentarios de su "renuncia" a ser payaso.

- No me lo puedo creer , te has reído!! Si es que no soy un inútil  como mi profesor de mates me repetía, ya sabía yo que 2+2 eran 7 - Sonrió  orgulloso.

No pude evitar estallar a carcajadas por sus tontos comentarios.

-Vaya pues si que se siente bien hacer a los demás  felices- dijo con una sonrisa cuadrada.

- Así  que este sentimiento se llama felicidad - Dije para mi mismo , dándome la razón.

- Claramente , este sentimiento es la felicidad - Me dijo como si fuera lo más  obvio  con su sonrisa  cuadrada.

Y como ya era costumbre al mirar en su dirección  ya no estaba , aunque estaba acostumbrado a esto así  que sólo  me senté  en el suelo esperando a que otra persona viniera.

Y como también ya era costumbre  sé  de otro sentimiento.

la felicidad.

.

 I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora