07 - ¿Ser fuerte?

300 46 1
                                    

Sinceramente ese sentimiento de esperanza lo estaba perdiendo,  pasó  mucho tiempo desde que vi a alguien con quien  poder hablar y ya no pude aguantar más  y una lágrima se escapó, pero qué  más  da sólo  era una lágrima.

Pero sentí  como alguien me limpió  esa insignificante lágrima.

Y volvió  a suceder había  venido alguien  más  con quien poder hablar , pero era extraño esa persona no sonreía  más bien me miraba con el ceño fruncido.

- Porque lloras?- me preguntó.

- Es que hacía  tiempo que nadie venía y me estaba poniendo triste,  entonces simplemente  se me escapó  una lágrima - le dije.

- Pero eso no está bien , tú  felicidad no debe de depender de los demás tienes que ser fuerte- me dijo con la misma cara de antes.

-Ser fuerte? Por qué  debería  de serlo- pregunté  sin encontrarle  mucho sentido.

- Por qué ser fuerte es esencial para no desaparecer en este mundo , me refiero a ser fuerte emocionalmente , ya que si eres sensible los demás  se aprovechan de eso para hacerte burla y ponerse por encima de ti  ya que quieren ver tus lágrimas en cambio si eres fuerte y no lloras delante del resto ellos acabarán entendiendo que simplemente tú  estás por encima de ellos y es imposible que te sobrepasen , aunque claro puedes llorar de felicidad o por  reírte demasiado o incluso por alguna película  o vídeo pero nunca por culpa de alguien- me dijo.

- Entonces llorar por extrañar a alguien es malo?-

- En cierto modo no pero si eso lo repites todos los días entonces si , ya que no es bueno- se levantó , seguramente  para irse.

- Espera! Cuál  es tú  nombre?- Recordé  que no me lo había preguntado.

-Min yoongi-

- Y a donde vas?- Le pregunté  esperando que me respondiera algún  lugar y tal vez poder ir con él.

-Pronto lo sabrás- Me dijo mientras sonreía.

Después de eso desvíe  la mirada pensando en algún  plan para que no se fuera pero fracase ya que cuando volví  a mirar ya no estaba.

Y como siempre ya sabía  otro sentimiento.

Ser fuerte es necesario para no desaparecer de este mundo.

.

 I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora