05- ¿Confianza?

360 44 0
                                    


Al abrír los ojos lo primero en lo que me fijé fue en aquel chico que me miraba fijamente y lo único que hice fue gritar y alejarme ya que no es muy normal despertar y tener a alguien mirándote,  definitivamente  no lo es.

-Ey no tienes porque asustarte puedes confiar en que no te haré  nada ,soy kim Namjoon- Me dijo sonriendo pero había  algo raro, tenía hoyuelos , era la primera vez que conocía a alguien que los tuviera.

- Soy Jeon Jungkook - Le dije.

- Espera , confiar? Qué es eso?- Cómo siempre no sabía nada de ese sentimiento.

- En serio no lo sabes? Confiar es ... un arma de doble filo por así  decirlo , es el sentimiento que tienes cuando estas con alguien y sientes que no te puede pasar nada malo , pero a veces confiamos en las personas que no debemos y les contamos cosas que no deberían  de saber , es entonces cuando la palabra "confiar" no nos gusta y dejamos de utilizarla , aunque a veces si que es bueno confiar en los demás  ya sea por que son nuestra familia o nuestros mejores amigos , la táctica  es confiar en los demás  pero sin contarles los secretos más  oscuros que guardas dentro de ti ya que eso podría  llegar a ser malo- Asenti cuando dejó de hablar.

- Pero si no les  cuento mis secretos más oscuros eso no sería  como mentirles?- le dije sin comprender muy bien.

- A veces hay secretos que sólo uno mismo debería  de saber- Me explicó sonriendo con sus hoyuelos.

En cierto modo comprendía su punto de vista ya que comprendo que contar todos tus secretos a los demás  no es bueno.


Y como siempre cuando volvía  a mirar a donde estaba  desaparecía  , me pregunto como se es posible que se vayan tan rápido  y sin hacer ruido.

Pero lo importante es que aprendí  otro sentimiento , la confianza: un arma de doble filo que debemos de aprender a utilizar para no ser dañados.

.

 I'm Alone • "Jungkook X Bts " [Enfermedad Mental]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora