The New City [1]

758 56 0
                                    

Un gran destello de luz invade sobre los parpados de Yong Sun mientras despierta, el gran paisaje visto desde la pequeña ventana del avión captura la atención de la joven y un suspiro sale de sus labios.

-Que bella es la vista desde aqui arriba -dijo la joven colocando sus manos en la ventana- ya quiero conocer la ciudad -dijo entusiasmada y tomó su teléfono para luego tomar un foto de la increible vista desde el avión, se quedo unos segundos mirando la foto y sintió que alguien se sentó a su lado y volteó la cabeza, era un chico de tez blanca y cabello castaño, no era oriental aunque tenia pinta de serlo- Ho... hola -dijo ella tímidamente y él sonrió.

-Hola, debes de ser turista ¿verdad? -preguntó el castaño y ella asintió.

-¿Como... como te diste cuenta? -preguntó ella bajo una leve risa.

-Los que viven por aqui no suelen admirar tanto la vista -dijo él haciendo una mueca- sería de acosador preguntar de donde eres ¿cierto? -dijo el joven corriendo su cabello hacia un lado.

-De hecho, no -dijo ella riendo un poco- vengo de Corea del Sur por trabajo -dijo y sonrió, el joven se acomodo en el asiento y asintió con una gran sonrisa- ¿por que sonries tanto? -dijo soltando un pequeña y tímida risa.

-Eres muy bonita -dijo él, ella hizo una mueca de sorpresa, pues solo ella sabia porqué se sorprendió tanto pero justo cuando la joven iba a responderle se escucha desde la cabina que el avión ya aterrizó asi que ella se apresuró en bajar del avión para evitar responderle a aquel joven de cabello castaño.

Esperó a tomar sus maletas y se apresuró para buscar un taxi que la llevara a su hotel que se encontraba cerca del Central Park. Por suerte no tuvo que esperar mucho ya que en la esquina del aeropuerto habia unos taxis estacionados asi que tomó uno de ellos, el conductor colocó sus maletas en la parte trasera del auto ya que ella preferia tenerlas al alcance por cualquier cosa.
Pasaron unos 20 minutos para llegar al hotel, cuando llegó a su destino la joven pagó el viaje dejándole algo de propina al conductor y él se despidió con una amable sonrisa agradeciéndole el gesto a la generosa Yong Sun. Al darse la vuelta se veía un gran cartel con el nombre del hotel y las estrellas, ella habia escogido un 5 estrellas ya que le gustaban los lujos aunque si le costó pagarlo y conseguir el dinero, siempre compraba lo que deseaba pero si que le costaba.

-Señorita ¿Está registrada o viene a buscar habitación? -preguntó desde lejos la secretaria que se encontraba en la entrada al hotel.

-Ya me registre, reserve una habitación suite a nombre de Kim Yong Sun -dijo la joven tomando de su bolso un registro de su pago y entregándoselo a la secretaria del hotel.

-Déjeme ver -dijo mientras leía el registro de pago y buscó en su computadora el número de habitacion para luego entregarle la tarjeta de acceso a la joven- aqui tienes, disfruta tu estadia en el hotel -dijo amablemente y Yong Sun asintió para luego dirigirse al elevador.

Llegando a su piso, el quinto, empezó a buscar la habitacion 239 y apenas la vió colocó su trajeta de acceso al lado del cerrojo y la puerta se abrió. Si que era un suite, tenia una gran habitación junto con un enorme baño con ducha y una tina, su closet tenia vestidor. Vaya que si sabía elegir la señorita Kim Yong Sun ¿Verdad?

-Al fin una cama -dijo ella tirándose a la misma y tapandose la cara- ¿Podre entrar a la compañia? no creo que acepten a alguien como yo... -dijo la joven en un suspiro, ella no parecia confiada pero si que destacaría en su audición- tomaré un baño y dormiré, mañana será un largo día -suspiró levantándose para luego tomar las toallas que te daban en el hotel que se encontraban en el closet para luego ir directo al baño y tomarse un relajante baño.

The Private Dancer [MoonSun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora