Yong Sun se quedó callada, pues la rubia tenía razón, era su directora y debía respetarla pase lo que pase.
-Tienes razón, lo lamento -dijo la castaña algo cabizbaja.
-Claro que la tengo -exclamó la rubia levantando una ceja- si no quieres perder tu puesto aquí debes respetarme y hacer lo que yo te diga o te indique ¿estamos de acuerdo? -agregó.
-Si -dijo tímidamente.
-Perfecto, ahora ven conmigo porque no puedes perder mas tiempo -dijo Moonbyul saliendo de aquel salón y dirigiendose al de Pole- mientras esperamos a Hwasa vas a comenzar conmigo ¿bien? -preguntó la rubia mientras escogía la música y la castaña sin decir ni una palabra se desvistió quedando con su calza short y un top lo cual era usual para este tipo de danza- ve a prepararte y acércate al caño -dijo la rubia aun de espaldas y cuando puso la música ella se quito su traje quedando igual que la castaña, en top y short, eso MATÓ a la castaña- ¿Comenzamos? -dijo la rubia acercándose al otro caño y tomándose de él.
-Cla... claro -dijo la castaña embobada con el cuerpo de su directora.
-Empecemos haciendo una improvisación al compás de la música y luego vamos a estirar -dijo Moonbyul comenzando a bailar, la castaña observaba cada uno de sus movimientos quedando atrapada en su baile hasta que se detuvo- ¿por qué no empiezas? Comienza, por favor -dijo la rubia levantando una ceja y hasta que la castaña no empezó a bailar Moonbyul no siguió.
Pasaron unos dos temas seguidos hasta que Moonbyul paró la música.
-Ahora vamos a estirar -dijo sentandose en el suelo- comenzamos con un split lateral con la pierna izquierda adelante -dijo mientras ella tambien lo hacia, ambas estaban estirando cosa que no muy seguido es usual ya que los profesores usualmente solo indican la clase, no las hacen.
-Es mi pierna mala asi que no llego al piso con esta -hizo una mueca la castaña algo avergonzada.
-Te entiendo, mi pierna mala es la derecha y llego hasta ahí -dijo la rubia haciendo un gesto con sus manos- bien, ahora rotamos y cambiamos de pierna -dijo mientras lo hacia junto con Yong Sun, se quedaron un rato y luego pasaron a frontal en donde la rubia se paró y colocó detrás de Yong Sun.
-¿Debo ir hacia delante? -preguntó la castaña.
-Si pero ve desde la espalda y baja derecha por favor -dijo la rubia mientras la ayudaba a llegar al suelo y apoyar todo su pecho en él.
-Magnífico split frontal Yong Sun -exclamó la rubia sorprendida, aunque todos sabemos que no estaba admirando solamente su flexibilidad sino tambien su cuerpo.
-¡Impresionante! -gritó Hwasa desde la puerta, ella estaba junto con otra chica la cuál Moonbyul no miró muy contenta al verla.
-Estuvimos entrando en calor y estirando un poco -dijo la rubia mientras re-hacia su colita de caballo.
-Genial, debo presentarte a alguien Yong Sun -dijo la Hwasa sonriendo- ella es Mina, una bailarina colega mía -agregó sonriendo de oreja a oreja- y va a ayudarme con tus clases de Pole ya que van a ser un poco mas avanzadas -dijo sin más y la joven de pelo cortó asintió callada.
-¿No hablas? -dijo Moonbyul en tono seco y arrogante.
-Claro que si, Moonbyul -hizo una mueca la joven y rodeo los ojos- Soy Mina, es un gusto conocer la compañia y ayudar a Hwasa con su clase -dijo sonriendo falsamente.
-Que bien, las dejo entonces -dijo la rubia levantándose del suelo y miro a Yong Sun- ve luego a mi oficina -dijo sin más y se fue del salón.
Podemos ver ambos planos en el día de hoy, por un lado Yong Sun. Comencemos con su clase de Pole.
ESTÁS LEYENDO
The Private Dancer [MoonSun Fanfic]
FanfictionEstados Unidos, Nueva York; una ciudad en la que muchos turistas pasan sus vacasiones, van a parques o de compras pero no es el caso de Yong Sun. Yong Sun, una chica de 21 años recien llegada de Corea del Sur. Su caso era diferente al resto ya que...