Situaciones intensas e incomodas. Son horribles ¿verdad? Pues Moonbyul y Yong Sun estaban pasando por esa misma sensación aunque la rubia lo sufría más hasta que una chica de cabello color caramelo apareció para salvar la escena o tal vez para hacerla aun más incomoda.
-¿Cómo está la directora y bailarina mas hermosa del mundo? -dijo la caramelo acercándose.
-¿Krystal? -preguntó la rubia sorprendida- ¿Qué haces aquí? -agregó.
-Vine a verte -dijo ella y el rostro de Yong Sun cambió y la castaña hizo un bufeo.
-¿Vas a ignorar lo que te pregunté? -dijo la castaña algo enojada.
-Cuidadito con quién hablas pequeña, ella tiene autoridad sobre ti así que si quieres seguir estudiando en este lugar mas vale que te comportes -dijo Krystal de brazos cruzados.
-¿Perdón? ¿Y tu quién eres para hablarme así? -agregó la castaña molesta.
-Ya basta las dos. Krystal, vete por favor -dijo fríamente la rubia y parece ser que la caramelo entendió perfectamente qué sucedía.
-¿Quién es Solar? -volvió a preguntar la castaña pero esta vez de forma cortante.
-¿Por qué te interesa tanto? -dijo Moonbyul mientras se ataba el cabello- no tengo porqué darte explicaciones a nadie y menos a ti -agregó fríamente.
-Tienes razón, no me incumbe -dijo Yong Sun para luego darse la vuelta para irse pero la rubia la tomó del brazo y esta se dio la vuelta.
-No te vayas, por favor -dijo la rubia con ojos cristalizados y con una expresión de tristeza.
-Entonces dímelo de una maldita vez -dijo Yong Sun tomando la mano de la rubia pero al instante la soltó.
-Solar pertenece a mi proyecto, eso es todo lo que puedo decirte por ahora ¿feliz? -preguntó algo sarcástica la rubia y la castaña revoleó los ojos- lo siento -agregó y se fue sin mirar atrás.
-Odio que me oculten cosas y aun más si tu me las ocultas -susurró la castaña cabizbaja- pero... -hizo una pausa y se quedó pensando- ella no es nada mío no entiendo por qué me interesa si me miente u oculta cosas -agregó lanzando un suspiro y sintió que alguien toco su hombro y al darse vuelta no entendía mucho la situacion.
-¿Eres Yong Sun? -preguntó la joven pelirroja.
-Si... ¿tu eres...? -preguntó confundida.
-Chanmi, creo que me viste discutir con Jimin hace un rato -dijo ella y la castaña asintió.
-Te recuerdo ahora que dices eso pero ¿cómo sabes quien soy? Jamás te hablé y hoy es mi segundo día en la compañia -dijo la castaña algo confundida.
-Soy un poco amiga de Wheein y ella me habló de ti -dijo Chanmi sonriendo.
-¿Por qué? -preguntó Yong Sun haciendo una mueca de lado.
-Siempre habla de sus amigas pero no por eso vine a hablar contigo -dijo ella acomodando su cabello hacia un lado.
-¿Entonces? -dijo la castaña levantando una ceja, claramente no estaba de humor desde que es tal Krystal apareció.
-Solar -fue lo único que dijo la pelirroja.
-¿La conoces? ¿Quién es? -preguntó sorprendida Yong Sun.
-No es el lugar indicado para hablar de esto, sigueme -dijo la pelirroja dándose la vuelta y caminando hacia las escaleras las cuales bajó y se paró enfrente de una puerta color negro.
-¿Dónde estamos? -preguntó confundida la castaña.
-En el lugar del video -se limitó a decir y abrió la puerta entrando a la habitación donde se encontraba aquel piano del video.
ESTÁS LEYENDO
The Private Dancer [MoonSun Fanfic]
FanfictionEstados Unidos, Nueva York; una ciudad en la que muchos turistas pasan sus vacasiones, van a parques o de compras pero no es el caso de Yong Sun. Yong Sun, una chica de 21 años recien llegada de Corea del Sur. Su caso era diferente al resto ya que...