The First Trouble [3]

390 47 10
                                    

Lo que creía la joven Yong Sun que sería una tortura no lo fue. La clase de Heels fue estupenda, al terminar hicieron una pasada de a 3, dúos e individual, estuvo bastante bien y divertida. Al finalizar la clase y salir de la sala de ensayo la castaña vió a Wheein, la cual había salido antes que ella, hablando con la directora y se ve que se llevan bastante bien por la expresión en el rostro de la rubia. La castaña se quedo observando desde lejos la conversación pero la rubia la vió y la llamó.

-¿Sabes que espiar conversaciones ajenas es de mala educación? -dijo la rubia mientras Yong Sun se acercaba cabizbaja.

-Lo lamento, no queria interrumpirlas directora -dijo ella sin alzar la mirada y algo avergonzada.

-No hay recentimientos, descuida. Me pareces familiar... -dijo la rubia haciendo una pequeña pausa y al darse cuenta de que Yong Sun era la que habia "irrumpido" el paso de la rubia al entrar a la compañia comenzó a reir un poco- Tu te caiste por mi culpa hace unas horas ¿Verdad? -preguntó la rubia y se generó tensión.

-S...si -dijo Yong Sun y al instante negó- digo no, no fue tu culpa, yo frené tu paso -dijo levantando un poco la mirada.

-Pasado pisado -dijo sonriendo levemente la rubia- ¿Como te llamas? Se ve que eres nueva -dijo mirando a la castaña de pies a cabeza haciendo una mueca.

-Kim Yong Sun, directora -dijo la castaña respetuosamente.

-Puedes llamarme Moonbyul, no seas tan formal -dijo la rubia sonriendo lo cual le pareció tierno a la castaña y ambas sonrieron, Wheein estaba tranquila observando.

-Esta bien, Moonbyul -dijo la castaña.

-Te observe en clase, tienes talento -dijo Moonbyul y Yong Sun abrió los ojos sorprendida, habia estado mirándola la directora de la compañia.

-¿En serio cree eso? -preguntó Yong Sun algo tímida.

-De verás. Ven conmigo -dijo la rubia haciendo una seña y comenzando a caminar hacia su oficina- Nos vemos Wheein -dijo desde lejos.

-Siguela -dijo Wheein y la castaña la siguió.

Al llegar a la oficina de la directora y entrar la joven Yong Sun quedó sorprendida por lo grande que era, tenia un escritorio en el medio, cuadros con los titulos de Moonbyul entre otras cosas más.

-Toma asiento -dijo la rubia señalando el asiento que estaba en frente de ella y la castaña se sentó algo tímida.

-Bueno -dijo ella sentándose y Moonbyul cruzo sus piernas y corrió su cabello hacia un lado para luego acomodar su flequillo- ¿Por qué estoy aqui? -preguntó la castaña curiosa.

-Quiero que hagas una clase adicional  ademas de las que tienes asignadas en tu primer año -dijo Moonbyul y la castaña se sorprendio.

-¿Una clase adicional? ¿Para qué? ¿Cuál  sería? -preguntó haciendo una mueca.

-Pole Dance -dijo sin mas Moonbyul y Yong Sun quedó pálida.

-¿Yo? ¿Por qué? Ni siquiera tengo el físico para hacerlo ni la fuerza necesaria, jamás lo hice -dijo la castaña.

-Siempre hay una primera vez para todo, Yong sun -dijo la rubia y la castaña asintió.

-¿Quien enseña Pole Dance en la compañia? -preguntó curiosa.

-Una de las mejores bailarinas de Heels y Pole Dance que conozco, Hwasa -al escuchar el nombre de la chica, Yong Sun se sorprendió y sonrió al instante- veo que la conoces -dijo riendo un poco la rubia- ella es una de mis mejores amigas en mi vida, casi una hermana ademas de colega -dijo nuevamente la rubia mientras ordenada su escritorio un poco. Sus clases son individuales y demasiado intensas, debes estar mentalmente preparada para poder rendirle -agregó la rubia.

The Private Dancer [MoonSun Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora