ODETTE!!!BAJA YA EN ESTE INSTANTE LOS S INVITADOS ESTAN POR LLEGAR!!!- me gritaba mi mamá desde el piso de abajo para que fuera a resivir a los invitados.YA ESTOY LISTA!!!-grite para que mis padres me escucharán sobre los gritos de mi Hermana Christine ella tenía 8 años era idéntica a mi mamá,cabello castaño ojos color miel tez color olivo,
Pero era un pequeño monstruo y la amaba de todas formas en cambio yo era de estatura baja ,ojos azules piel tan blanca que parecía un fantasma,pelo negro y tenía unas curvas muy definidas y también era delgada no como las demás chicas pero si era delgada.Bueno cuando estuve lista baje llevaba un vestido rojo con negro que me lleva justamente arriba de las rodillas,unos guantes negros hasta los codos, tacones negros algo altos, un arreglo de plumas en el lado izquierdo de mi cabeza y me había maquillado muy poco solo algo de sombra negra para resaltar mis ojos azules y un labial rojo sangre.
Baje justamente a tiempo antes de que llegaron todos los invitados de mis padres, mis padres eran unas personas muy respetadas de Nuevo Orleans, ya que eran dueños de muchos locales en la ciudad pero su propiedad más preciada era un hotel que está al centro de la ciudad era el más lujoso de Nuevo Orleans,el Grand New Orleans por eso nos podíamos dar estos lujos de vivir en el mejor barrio de Nuevo Orleans y dar aquellas fiestas que solo venía la Élite de la ciudad.
Después de estar 1 hora parada recibido a los invitados me estaba cansado pero antes de lograr escabullirme de mis padres llega un muchacho muy guapo a saludar a mis padres a mi padre con un apretón de manos y a mí madre le besa el dorso de la mano
Sr.Morgan ella es mi hija Odette-dijo mi padre sacándome de trance.
Un placer señorita Swan- dijo el tomando mi mano para besarla igual que la de mi madre y me sonroje un poco por el acto.Un gusto Sr.Morgan -dije yo un poco apenada- por dime Chase- me dijo el.
-Y usted por favor dígame Odette- dije yo sonriendo hacia el.Toda la fiesta me la pasé buscando con la mirada a Chase y mi mejor amiga se dio cuenta y me dio un codazo.
Odette a quien buscas?¿No será el guapo Sr.Morgan o si?- me dijo ella levantando las cejas.
Claro que no Sophie!!!-dije yo volviendo a ponerme derecha.Sophie era mi mejor amiga de toda la vida sus padres y mis padres eran socios siempre la veía en las reuniones de nuestros padres y desde chicas somos inseparables.Ella y yo somos muy diferentes ella es rubia con ojos color avellana y la piel menos blanca que yo pero de igual forma era delgada y muy hermosa yo diría que todos los chicos se derriten por ella.
Después de 2 horas salí un rato al jardín para tomar aire ya que la luna estaba hermosa y el jardín estaba casi solo así que me senté en un banca sola.
Estaba dejando que el aire nocturno llenará mis cosas nasales hasta que siento que hay alguien más afuera,y siento su presencia detrás de mí.Cuando me volteó veo veo a Chase a unos metros de mi recargado en un tronco de un árbol.
Buenas noches Odette- dijo el caminando hacia mí y sentadose a mi lado-Buenas noches Sr.Morgan dije tratando con toda mi alma que no se noten los nervios que tengo.
Odette ya te dije no me llames Señor, dime Chase-dijo con un poco de irritación en su voz.
Cómo usted guste-dije para regresar a lo que estaba haciendo hace unos instantes.
No crees que es hermosa la noche?-me pregunto el volteando a verme- si dije yo con mis ojos todavía cerrados.Y dime ¿por qué tú una dama de tu belleza no está con alguno de los caballeros de adentro disfrutando de la hermosa fiesta?- dijo el acercándose más a mí.
Pues....no me gusta mucho ese tipo de fiestas y además yo no le llamo a atención a nadie adentro hay chicas mucho más hermosas que yo-dije yo por fin abriendo mis ojos y voltearlo a ver a los ojos no me había dado cuenta que tenía unos ojos hermosos, eran tan negros como la noche que me podía quedar viéndolos por una eternidad.
Pues yo diría que no muchos hombres están embelesados con tu belleza yo conozco a uno en especial-dijo el todavía acercándose todavía más a mí que estaba a unos centímetros de sus labios, pero no me aparte.
Entonces dime ¿quién es el caballero que está embelesado con mi "belleza"?-dije con un toque coqueto.
Está enfrente de ti-dijo el pero no capte lo que había dicho hasta que sentí sus labios sobre los mios. Pero no me aparte en cambio le correspondí el beso hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
Y sin más que decir el salió del jardín hacia la fiesta dejándome petrificada por aquel beso robado de mis labios,pero cuando reacione el ya no estaba y salí corriendo hacia la fiesta y cuando estaba buscando lo choque con alguien.
Hay... perdón lo lamento señor...-dije yo muy apenada hasta que subí la mirada y me encontré a mi padre viéndome extrañado.
Hija ¿que tienes te veo algo agitada?-me dijo el-no es nada papá pero has visto al Sr.Morgan?.
No hija se acaba de ir pero dime ¿por qué lo buscabas?-me pregunto el viéndome a los ojos.
No papá no es nada pero gracias por decirme- dijo yo para buscar a Sophie y contarle todo lo que pasó.....
ODETTE ES ENSERIO QUE EL TE BESO!!!!-me dijo ella cuando estábamos sentadas en el kiosco del jardín.
Si, pero no grites no quiero que mi padre se entere-dije tapándole la boca ,y así paso el resto de la fiesta entre risas y platica.
Cundo terminó la fiesta despedimos a todos y me fui a dormir me desmaquille y me cambié y toda la noche no deje de pensar en el beso con Chase.....
ESTÁS LEYENDO
1920 Nuevo Romance
VampireOdette es la primogénita de Charles y Loraline Swan ,su belleza es capaz de cautivar a cualquier hombre,ojos azules ,piel tan blanca como la nieve y cabello negro como la noche. Pero todo cambia cuando conoce a Chase Morgan el chico místerioso que l...