Asesinatos

20 1 0
                                    

Me levanté temprano al día siguiente ya que no pude dormir.

Cuando baje ya estaba arreglada un vestido negro muy sencillo con un gorro vino con un  arreglo de flores del mismo color un maquillaje muy sencillo y unos zapatos para caminar mucho tiempo.

Cundo llegue a la cocina todavía estaba mi padre en casa,-Buenos días-dijo yo tomando un manzana y prepararme un café  y sentarme en la mesa donde había un periodico extendido y lo agarre por curiosidad,pero en cuanto lo agarre salió un reportaje que me llamo mucho la tención:

  Hayan  3 cuerpos  drenados a la   orilla del río

Ayer a las 12 de la noche la policia local  encuentra 3 cuerpos totalmente drenados y con múltiples mordidas por todo el cuerpo, todavía no han sido identificadas las  víctimas lo único que se sabe hasta ahora es que eran 2 chicas de 19 a 20 años y un chico de 15 a 17 años.

Cuando leei  eso se me hizo un nudo en el estómago pero de todas formas seguí leyendo.

No es la primera vez que pasa algo así,hace 2 semanas se encontró otra víctima en las mismas condiciones.

Pero se le pide a los ciudadanos de Nueva Orleans que no salgan de sus casas a altas horas de la noche,no sabemos que es lo que está merodeando por nuestras calles.

Después de terminar de leer el artículo se me había quitado el hambre por completo lo único que pude hacer fue preguntarle a mi padre sobre el artículo y se lo pase, el se puso a leerlo y de vez en cuando hacía caras hasta que terminó de leerlo y puso el periodico a un lado y me vio a los ojos.

Hija ya se lo que leiste- dijo el tomando una de mis manos sobre la mesa.

Sé que puede ser impactante ese tipo de anuncios, pero te aseguro que todo va a estar bien mientras no salgas a altas horas de la noche, y por favor cuídate- fue lo único que dijo para parece de la mesa y salir de la casa.

Yo todavía no procesaba toda hasta que vi la hora se me hacía tarde para mí trabajo.

Tal vez piensen que ¿por qué trabajaba teniendo a padres millonarios? Pues la verdad lo hacía por gusto, y  no me gustaba estar todo el día sin hacer nada así que trabajaba en la biblioteca de la ciudad puede que no fuera el mejor trabajo del mundo, pero hay me sentía yo misma y me encantaba la tranquilidad de ese lugar.

Así que sin más  salí de mi casa para dirigirme directo a la estación, mientras esperaba a que el tren parará en frente de la biblioteca estaba leyendo un libro sobre místerio que me tenía atrapada.

Cuando llegue a la biblioteca fiche mi ficha y me puse a trabajar. Lo primero que tenía que hacer era acomodar todos los libros que se habían quedado en las mesas el día anterior así que agarre un carrito y me puse a acomodar los libros después de 2 horas terminé de hacer eso y me fui a sentar a mi lugar y seguí leyendo mi libro hasta que terminó mi turno.

Cuando salí de trabajar llegue a un café que estaba cerca de la biblioteca y me senté en una mesa pedí un café y una galleta ya que eran las 6 de la tarde.

Me encantaba ese café era chiquito pero acojedor y no estaba muy concurrido y siempre tenía esa música de jazz que me encanta perfecta para una tarde como esa.

Cuando ya dieron las 7:30 pague lo que consumi en el café y tome mi camino a casa ya que estaba oscurecido y mi padre me había dicho que regresara temprano a casa.....

1920 Nuevo RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora