cazadores

1 0 0
                                    

Me desperté con mucho dolor en mi pierna no sabia que estaba pasando me sentía débil como pude me senté y pude ver como una estaca estaba clavada en mi pierna derecha la intente sacar pero no podía cada vez que la tocaba mi mano se quemaba al contacto de está.

Después de varios intentos fallidos me pare y encontré un abrigo que por una extraña razón se parecía mucho a uno que tenía puesto hace unas horas, pero le quite importancia al asunto y me lo puse como podía el abrigo lograba tapar la estaca en mi pierna salí del callejón y pude ver qué no había tanta gente en la calle para ser plena tarde.

Trate de no parecer adolorida pero por dentro sentía como me está quemando viva después de caminar un rato llega a casa y pude ver qué no había nadie y eso era mejor no quería enfrentarme a Chase en esos momentos todavía seguía muy enojada con él, caminé tambaliandome por todo los pasillos hasta llegar a mi lugar secreto,entre arrastrandome por el piso por qué mis piernas ya no reaccionaban, llegué a una banca del lugar y me senté a duras penas quería gritar en ese momento peor no podía.

Una vez que me logre sentar me saque el abrigo de encima y pude ver bien la estaca en mi pierna era de madera de roble dura , bastante bien pulida y afilada  para poder atravesar la piel sin ningún problema, se veía que había sido limpio la forma en la que la enterraron ya que se vía que la persona que lo hizo tenía experiencia en eso, dejando eso de lado empeze poco a poco a sacar la está de mi pierna cada leve movimiento hacia que mi cuerpo se estremeciera de la peor manera dolía demasiado lanzaba gritos desgarradores mientras la sangre emenaba de la herida ya que no sanaba como normalmente una herida en un vampiro sanaría me sentía débil sin fuerzas pero no me sentía capaz de abandonar la casa sin desmallarme en el intento.

Cuando pude recuperar algo de fuerza me detuve a examinar la estaca tenía símbolos raros grabados en ella los había visto en algún lugar pero no sabía dónde. Saliendo del jardín me dirigi al cuarto donde Chase guardaba algunas de sus moribundas víctimas y ya que no me sentía del todo bien para un bocadillo de media tarde.

Llegando al cuarto pude ver una mujer que estaba todavía un poco viva de se sus heridas hemanaban  hilos de sangre escarlata y se podían oír sus gemidos de dolor así que decidí acabar con su sufrimiento y que sea mi bocadillo, cuando termine con ella aventé su cadaver por alguna parte de la habitación,estaba llena de sangre de mis manos y toda mi ropa así que decidí darme un baño pero antes de eso lamí toda la sangre  quedaba en mis manos y me metí a a bañar terminé de bañarme y tenía mucha curiosidad por saber de qué se trataban las marcas que están talladas en la estaca.

Me encontraba en la biblioteca de la mansión desde hace horas y no encontraba nada de utilidad me empeze a desesperar sabía que había visto eso símbolos en otro lugar pero no sabía dónde está exhausta, después después de más de 6 horas de exhaustiva encontré un libro atrás de una estantería ya que al momento de tomar un libro todo se vino abajo y el libro estaba hasta el fondo su título me llamo mucho la tención:
                         Familias
                              De
                      Cazadores
Tenía a los mismos símbolos grabados en la portada y al momento de abrirlo pude ver muchos árboles genialogicos de varias familias muchos nombres no se me hacían conocidos hasta llegar ya uno que me resultó bastante conocido  Anderson

Tuve que hacer memoria para recordar dónde había visto el apellido hasta que vi la foto de una joven muy parecida a Sophie y debajo de su foto pude ver su nombre Sophie Anderson.

En el final de la hoja había una pequeña inscripción:
La familia con los mejores cazadores de vampiros de la historia sus descendientes son personas con las cuales ningún vampiro se quiere encontrar nunca, la joven Sophie Anderson a roto el récord de la familia en ser la cazadora más joven en matar en más de 20 vampiros a sus 24 años de edad....

Decía más cosas pero yo no quería saber más significaba que mi mejor "amiga" era una cazavampiros desquiciada que no duraría en clavarme una estaca para agregarme  a su larga lista de víctimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1920 Nuevo RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora