Psicópata

11 0 0
                                    

Al día siguiente de la muerte de Cristine se celebró el funeral,fue algo muy íntimo solo la familia estaba y es algo que prefiero no recordar.

Las semanas pasaron, igual que los meses y mi madre estaba en depresión por la muerte de su hija. Se la pasaba bebiendo en los bares llegaba a altas horas de la noche y borracha hasta no poder más.

Ella y mi padre discutían casi diario. En cambio yo seguía con mi vida normal,ir al trabajo, tomar un café de ves en cuando con Sophie hacer las cosas que una chica de 24 años haría normalmente.

Cada día era un infierno estar en casa,cada día eran peor las peleas,cada día se volvían más locos por la muerte de su hija menor.

Mi madre había perdido toda su belleza sus ojos no tenían el brillo de siempre, siempre eran oscuros y sin emociones, podía ver un punto fijo todo el día sin moverse de su lugar.

Todo era un maldito infierno,me estaba volviendo loca había pasado medio año desde el asesinato de Christine.Nadie podía continuar con su vida, en cambio yo desde hace poco me escapó de noche para ir a los bares y poder olvidar el asunto de mi maldito infierno en casa.

Eran las 10 de la noche mis padres habían salido a una fiesta,yo estaba lista para salir por la ventana ya que el personal no me podía ver saliendo por la entrada principal.

Lleva un vestido negro hermoso me llega arriba de las rodillas el pelo suelto con una diadema de lado con plumas para darle un toque, mi labial rojo sangre favorito y unos tacones negros estaba lista.

Cuando ya estaba fuera de la casa empecé a caminar hacia la Bourbón street.Mierntras más me iba acercando más ruido se escuchaba...y desde de 2 minutos de seguir caminando llegue.

Era un lugar hermoso la gente en los balcones lanzando collares, máscaras por todos lados, la gente saliendo y entrando a todos los bares de la calle...ESO ERA VIDA-pensaba.

Cuando entré a mi bar favorito el "demons night" fui a la barra a pedir un martini y me senté en una del las bancas que estaban en la barra mientras tomaba mi bebida.

La mayoría de la noche me la pasé tomando hasta no poder más y bailando con cualquiera que me invitara a bailar,hasta que me empecé a marear y decidí que era la hora de irse.

Cuando estaba paseando por las solitarias calles de Nueva Orleans empiezo a escuchar un ruido enfrente de mi. Pero estaba tan ebria que no sabía lo que estaba pasando  hasta que vi a una persona tirada en  el piso y a otra mordiendo su cuello!.

Después de ver tal escena se me quitó lo ebria y salí corriendo lejos de ese psicópata pero no logré correr nada,por qué me atraparon y sentí un dolor punzante en el cuello y vi todo negro...

1920 Nuevo RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora