El tarot

17 2 0
                                    

Y así pasaron las semanas, cada día se encontraban más víctimas por toda la ciudad.En los barcos,atrás de los bares,a plena vista,en el barrio francés era donde más se encontraban.

Pero fuera de eso algunas veces veía al Sr.Morgan por mí casa ya que me había enterado de que el era un nuevo socio de mis padres. Nunca nos volvimos a dirijir la palabra, para mí eso estaba bien ya que siempre que lo veía me recordaba a la noche de la fiesta.

Hoy había quedado de verme con Sophie en un café para poder platicar,hace tiempo que no la veo y necesito contarle sobre los asesinatos que me tenían consternada, y que sentía que alguien me a estado vigilado en las últimas semanas.

Ya estaba lista para ir con Sophie,lleva un vestido negro con un saco blanco por encima ,me había dejado mi pelo  suelto ,me había puesto unos tacones negros con mallas ya que empezaba a hacer frío y me había maquillado muy poco solo las Pestañas y mi labial rojo sangre.

Cuando llegue al café Sophie ya estaba ahí esperándome en una mesa de la terraza.

Hola Sophie-dijo yo in inclinándome para darle un beso en la mejilla-Hola Odette- me dijo ella imitando mi acción.
Después de saludarnos pedimos 2 cafés y un plato con galletas.

Sophie tengo algo que decirte....-dije yo algo nerviosa-puedes contarme la que sea linda, sabes que de aquí no sale nada- me dijo ella para darme ánimos.

Bueno sabes sobre los asesinatos que han estado pasando...- pero no pude seguir por qué llegó nuestra orden,cuando la chica se retiró seguí...

Si,...¿pero eso que tiene que ver contigo?-pregunto ella-pues verás, desde entonces me e sentido observada, pero siempre que volteó no hay nadie ahí, en todos lados siento esa presencia,¿Será que me estoy volviendo loca?.

Haber....espera un segundo, estás diciendome  ¿que sientes que estás siendo observada, pero no hay nadie ahí?-dijo ella bajando la voz.

Si- conteste yo también en casi un susurro-¿No será que, estás  siendo paranoica por los asesinatos que han estado acurriendo?dijo es hay veces que la gente se pone de esa manera por qué están nerviosos- dijo ella con algo de ironía en su voz.

Pero cuando intenté responderle nada salía de mi boca. Entonces pensé ,¿Será que solo este nerviosa por los asesinatos?si,es solo eso.

Sophie creo que ya es momento de irnos-dije yo,  ya que no quedaban galletas y nos  habíamos terminado el café. Así que deje el dinero en la mesa y salimos del establecimiento.

Despues de caminar un rato vimos un cartel que nos llamo mucho la tensión:

Madame Black
Bruja Vudista y lectora
de cartas
Del tarot.

Sophie hay que entrar -dije yo jalando a mi amiga dentro del local.

Era un espacio chico, con muchas cosas colgadas por todos lados, en especial muñecos de trapo llenos de alfileres.Pero ya no había marcha atrás, así que me arme de valor y seguí con mi camino.

En le centro del lugar había una mesa redonda con una mujer  delgada  de tez algo oscura no mayor a los 30 años recargada   en la parte de atrás.

Lleva muchas trenzas por todo su cabello oscuro ,un sombrero de copa negro con una calavera blanca en el. Centros de este, un collar grueso que parecía hecho de huesos. Eso me hizo que me me erizara toda la piel.

Una blusa  rojo oscuro muy ceñida  a su cuerpo que dejaba ver una parte de su voluminoso busto,un saco que le llenaba por las pantorrillas desgastado de los bordes,unos pantalones negros también pegados a sus piernas y  unas botas  altas negras con tacón, por último llevaba muchos brazaletes por todo sus brazos y la mitad de una máscara de calvera que solo tapaba sus ojos oscuros.

¿Que puedo hacer por ustedes?.....- preguntó ella con un tono de voz algo místerioso.

Quiero que me leas mis cartas del tarot -dije yo muy segura de mi misma.

Entonces pasa, querida tu y tu amiga tomen asiento alrededor de la mesa-dijo ella para sacar de no se donde un bonche de cartas y extenderlas en la mesa.

Elige cuatro cartas- dijo ella pasando su mano por encima de las cartas.

Y empeze a eligir mis cartas.

Los amantes- dijo ella- es una carta algo común...pero no lo tomes a la ligera corazón...está carta representa decisiones difíciles en tu  vida y tendras un amorío con alguien que tú conoces-explico ella.

Continúe con la segunda carta:
El diablo- dijo ella otra vez-una carta un poco descomunal.... representa un engaño próximo ...una situación en la cual no hay escapatoria....pero puedes evitarla todo dependerá de cómo el diablo ocupe su tirada...así que está alerta.
La tercera carta:
El colgado-dijo por tercera vez-una carta un poco más frecuente... representa un gran o pequeño sacrificio que tendrás que hacer o...puede indicar un cambio en tu vida... Pero debes de estar lista para lo que venga.
Y la última carta no podía ser tan mala como las anteriores:
La muerte-dijo ella por última vez-una carta algo rara... representa un cambio en tu vida...
Pero lo más problable es que sea permanente, significativo, absoluto y doloroso...-pero no continuo explicando en cambio dijo otras cosas.

Jamás había visto algo como esto... Estas en una situación muy delicada... Todas las cartas apuntan a que algo grave cambiara en tu vida algo que no esperas,algo que te marcará para siempre,-pero no la dejé terminar.

ALTO!!! ESO NO ES VERDAD ESTOY PERFECTAMENTE BIEN...TODO ESO SON PURAS ESTUPIDECES-y salí del lugar hecha una furia pero antes dejé 20 dólares en la mesa.

ODETTE ESPERA!!!-gritaba Sophie que venía corriendo atrás de mi.

Perdón Sophie, estoy algo cansada y quiero estar sola en este momento, nos vemos mañana- dije para empezar a caminar hacia mi casa ya que no quedaba lejos. Necesitaba procesar todo eso.

Cuando llegue a mi casa ni mis padres ni mi hermana se encontraban en casa así que me fui a mi habitación para poder dormir un rato en lo que ellos llegaban.

En ningún momento pude conciliar el sueño,ya que lo no dejan de rondar en mi cabeza.

Después de 10 minutos cai rendida.

Estaba vestida con un vestido pegado a mi cuerpo, y que dejaba ver parte de mi busto , también estaban a la vista mis piernas,Estaba con el pelo suelto mi tez era más blanca mis facsiones más delicadas me sentía más guapa.

Pero estaba en un lugar oscuro un tipo de bar, las mujeres usaban muy poca ropa para mí gusto,pero lo más extraño era que tenían marcas de mordidas al igual que otras personas por su cuerpo.Como si les hubieran encajado los dientes, entonces voltie  hacia un lado y lo comprobé había chicos como también chicas mordiendo a las personas por todo el cuerpo pero ellas no hacían nada más bien se veía que lo disfrutaban.

Y sentí que alguien agarro mi cintura y me pegó a el. Al momento que volteo me encuentro con Chase Morgan que era dueño del brazo que me tenía apricionada.

Mi amor,que bueno que ya despertaste de tu trance-me dijo para luego  estampar sus labios con los mios por pocos segundos.

Ten te vez hambrienta-y me tendió un vaso de cristal con un líquido rojo y espeso, pero que olía de maravilla,Asi que lo tome sabía delicioso hasta que vi mi reflejo en el cristal del vaso tenía los ojos rojos y se notaban venas negras por debajo de estos pero lo que más me alarmó fue ver los prominentes colmillos que poseía....

Y desperté desde de eso,toda sudada y con la respiración agitada....y me puse a pensar en le sueño se sentía tan real....pero no era real al menos eso trataba de creer...
Pero y¿ si fuera real? y ¿si las cartas no se equivocan después de todo?....y si,¿ terminaría siendo un vampiro?....

1920 Nuevo RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora