1•- Corazónes Rotos

35 6 3
                                    





Decepción, traición, tristeza, enojó... Todos esos sentimientos revueltos en tu interior, que te provocan querer vomitar.

Sensaciones tan amargas al estar juntas, que te es imposible tragar el fuerte nudo en la garganta.

El amor es un asco, porque duele...

Duele que apesar de aver amado, solo hallan jugado...

Contigo...

Con tus sentimientos...

Pero claro el sentir dolor y sufrir es algo que aceptas en el momento en el que decides amar, el problema es que a veces no sabemos escojer correctamente a la persona a quien entregaremos ese Amor.

Eso fue exactamente lo que le pasó a Min Yoongi y Park Jimin.
Un Alfa y un Omega que fueron tratados como un objeto algo bonito que con el tiempo perdió valor.

Y que ahora experimentaban el trago amargo del desamor. El estar presenciando aquella escena les hacía preguntarse  ¿Que hice mal?





Jimin

Podía sentir como mis ojos ardían por las lágrimas que  rodaban por mis mejillas sin control alguno. Me sentía mal conmigo mismo.

¿Por qué no me di cuenta antes?...
La respuesta es fácil porque soy un tonto, un Omega inútil que no quería ver la realidad.
Mi Alfa ya no me quería por ser un estorbo, ya nisiquiera era atractivo me sentía echó un asco. Tal vez merezco lo que me hicieron por no saber complacer a mi Alfa, pero es que la verdad yo aún no me sentía preparado para lo que el me pedía.

El quería marcarme, y yo siempre daba escusas y eso lo cansó...

Acaso ¿hice mal en negarme?

NO.

Pero aún así, que me engañara de esa manera solo porque no obtuvo lo que quiso, me lástima.

La relación entre Taemin y yo siempre fue buena hasta hace unos meses, el comenzó a alejarse, ya no le gustaba pasar tiempo conmigo después empezaron las peleas los gritos, incluso me levanto la mano más de una vez. Sí, me golpeó.

Aquel Alfa que siempre me juró amor, ya no está. Y justo ahora se encuentra besándose frente a toda la escuela, con otra Omega, una muy linda y que de seguro lo hará feliz. Y le dará todo lo que no obtuvo conmigo.

Quería decirle tantas cosas... Gritarle en la cara que lo odió. Pero no podía.

Pero al parecer no era yo, el único a quien le dolía todo esto. Otro Alfa entró en escena. Este tenía un piel muy pálida y era delgado, sus cabellos eran oscuros como la noche.

Empujó a Taemin con tanta fuerza que lo hizo tambalearse no lo dejo recuperarse y ya le había plantado un golpe en la mandíbula tirándole al suelo. Después la Omega corrió hasta Taemin.

--¿Que rayos te pasá? -- gritó la chica al pálido.

--¡¿QUE, QUÉ ME PASA?!.. ENCERIO ME ESTAS PREGUNTANDO ESO SURAN, BIEN ¿QUIERES SABER QUE ME PASA?.-- grito totalmente enojado-- Pasa que me encuentro con que MI novia se está besando con un idiota, como si nada frente a todos. Y aún así me preguntas que me pasa.

-- Entre tu y yo ya no hay nada, entiendo-- la Omega soltaba todo de manera fría-- No lo entiendes Min, se acabó. Oh es que acaso encerio creíste que yo te amaba. Pues escucha bien siempre fuiste un juego para mí nada más.

-- Ella no te quiere, jamás lo hizo. Ahora está conmigo --- Está vez fue Taemin quien habló.

Eso fue todo ya no me iba a quedar callado, me acerqué y empuje y golpeé el pecho de Taemin.

"INESPERADO" - [YoonMin]~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora