2•- Dolor

29 7 4
                                    


Yoongi

Lo único que pasaba por mi mente en ese mismo instante era que Taemin debía ser un completo estúpido.

Y no sólo lo digo por lo de la traición sino que ¿Como alguien en sus cinco sentidos se atrevería dejar a un Omega tan hermoso, como lo es el castañito?.

Alguien como el pequeño frente a mí, durmiendo en aquella camilla de la enfermería no merecía pasar por esto. Nadie debería ser tratado de esa forma.

Duele, porsupuesto que duele.

Sientes una fuerte opresión en el pecho, ¿Como alguien puede jugar con tus sentimientos de esa forma tan fría? ¿Que pasó con todas esas palabras de amor?

Mentiras...

Nada más y nada menos, que simples mentiras todas y cada una de las cosas que me dijo Suran nunca significaron nada.

Solo eras un juego~

Esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, como pude ser tan ciego. Mientras divagaba con mis pensamientos, me di cuenta de que el castañito comenzó a despertar.

--¿En dónde estoy? -- se encontraba desorientado y tocaba su cabeza con malestar.

-- Tranquilo, estas en la enfermería. ¿Como te sientes?-- pregunté ayudándole a sentarse sobre la camilla.

--Agh... Me duele todo -- se quejó haciendo un pequeño puchero de manera inconsciente -- ¿Qué pasó y como es que llegue aquí?

El Omega me miraba atentamente esperando una respuesta, se veía confundido y parecía no recordar a ver sufrido una pequeña crisis nerviosa.

-- Te desmayaste ¿No recuerdas?

El negó encogiéndose un poco más en su propio lugar. Se veía tan tierno por Dios!! Este chico es una preciosura!!

Trate de controlarme un poco. Ese chico lindo frente a mí, hacia que quisiera tomarlo entre mis brazos y no soltarlo nunca y que nadie jamás lo tocará.

--Bueno, dime qué es lo último que recuerdas --

-- Recuerdo que estaba en los pasillos, y ahí estaba Taemin con... -- los ojitos del castañito comenzaron a cristalizarce por las lágrimas que amenazaban con salir -- otra Omega... Besándose -- el pequeño agachó la cabeza y después escucho un sollozo.

-- ¿Tu eras su pareja? ¿Verdad? --pregunte.-- Del estúpido de Taemin

Sorbio por la nariz y asintió. Se veía mal aún por todo lo sucedido. Y lo comprendo totalmente.

-- ¿Y tu eras el Alfa de aquella chica? -- levantó su carita y pude notar sus bellos ojos.

Es un Omega precioso...

Comentó mi lobo encantado con lo que veía.

Lo sé...

Un Si~ fue mi respuesta a la pregunta del Omega, pero el aún me mantenía la mirada y así estuvimos unos minutos mas. Sus mejillas tomaron un ligero color carmesí ... Ah.  Simplemente adorable, y fue ahí cuando agachó la cabeza para mirar sus regordetas manitas. Eso me hizo darme cuenta de que se había avergonzado. ¡¡ Ah... Dios, puede haber cosa más tierna!!

Jimin

Mi cabeza dolía y por un lado lo único que quería era salir de es e ir a mi casa para encerrarme en mi cuarto a llorar. Pero por una extraña razón desde que desperté de la "pequeña" crisis el estar al lado de aquel Alfa pálido me hace sentir de cierta manera bien.

La verdad es que la forma en la que me mira me pone de alguna manera nervioso me observa como si estuviera analizando. Y estoy cien porciento seguro que mi cara debe parecer un tomate justo ahora.

Y aunque me siento avergonzado, eso no evita que pueda olvidar todos los sucesos ocurridos. Lo único que siento justo ahora es dolor.

Me duele aún todo lo que tiene que ver con respecto a mi relación fallida. ¿Es que a caso, nisiquiera puedo ser un buen Omega?

Patético.

Definitivamente el amor apesta. No es algo para lo que estoy echo. Amar es estar dispuesto a pasar por buenos y malos momentos. Y saber cuándo la persona ya no siente lo mismo. To tengo más que claro, que no quiero volver a pasar por lo mismo.

Porque duele... Duele mucho ver tu propia realidad.

 

Cortito ya lo sé. No eh tenido tiempo de escribir. Pero bueno espero tengan una buena semana.

No se olviden de votar y comentar ➡️Es gratis

Bye

~🌻Sweet🌻~

"INESPERADO" - [YoonMin]~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora