Jimin
NO.NO.NO.
Esto definitivamente no me puede estar pasando. Porque a mí, que eh echo mal para que la diosa Luna me castigue así.
Mi cuerpo de la nada comenzó a sentirse muy caliente y mi piel se volvió muy sensible incluso con el simple hecho de rozar mi ropa, eso sin mencionar que mi aroma aumento en sobre manera, haciéndose más dulzón. Y eso solo puede significar una sola cosa.
Mi celo.
Por alguna razón mi celo se adelantó una semana, y sucedido en el peor de los momentos. Ya que justo ahora, me encuentro en camino a casa de TaeTae y la noche a caído, lo que quiere decir que estoy completamente vulnerable a cualquier Alfa que pase y quiera tomarme sin que yo pueda oponerme.
Este es uno de los momentos en los que maldigo ser Omega.
Acelere el paso pero las calles parecían eternas y la iluminación de estas no ayudaban. Comencé a sentir unas pisadas detrás mío, alguien me estaba siguiendo.
Paré mi andar de repente, cuando en una parte del camino tenía que pasar por ese maldito callejón, analizando las circunstancias, atravesarlo seria la forma más rápida de llegar a mi casa. Pero por otro lado ese atajó se vuelve un lugar peligroso al caer la noche, y si tomamos en cuenta desde hace unas cuadras atrás siento que alguien me sigue.
Ok... Jimin concéntrate...!!!
Bien meditemos las opciones...
1- Si entró al callejón corro el riesgo de salir violado en medio de toda esa oscuridad, y nadie escucharía mis gritos de ayuda.
2- Si tomó el camino largo existe la posibilidad de que algún Alfa me tomé a rastras, y me llevé con él, y en este estado no podría oponerme.
La verdad no es como que tenga muchas opciones, en ambas terminó violado.
---Mgh...--- un dolor en mi vientre hace que me queje. Por inercia llevo una mano hacia la parte baja de mi estómago justo en el lugar donde siento la punzada.
--- Pero mira nada más... --- dí un pequeño brinco en mi lugar del susto.--- ¿Qué tenemos aquí? ¿Que hace una hermosura como tú por estos lugares tan tarde?... Deberías saber que es peligroso...--- me giré y había un tipo, Alfa el cual se acercó mucho a mí, demaciado. Una alarma se activó de inmediato en mi cabeza--- ¡Diablos, hueles delicioso!
"Demonios" me dije a mi mismo mientras apretaba fuertemente mis ojos.
--- Y-yo... por f-favor --- mi voz salía temblorosa, esto no podía ser peor --- solo déjeme en paz...
--- ¿Estas en celo?--- el maldito olfateaba el aire mientras me acorralaba contra una pared.--- Yo puedo ayudarte, solo ven conmigo. Anda vamos.
--- N-no, Agh...
De inmediato me negué pero el dolor en mi cuerpo se intensificaba cada vez más. Esto sería así, la vida sería así de cruel conmigo.
El Alfa trato de tomar mi mano, pero yo me alejé antes de que me tocará, a lo cual él soltó un gruñido.--- Eh, dicho vamonos... Obedece Omega. --- utilizó su maldita voz de Alfa.
Eso provocó que el lado sumido de mi Omega saliera. Él tipo solo sonrió ladino o eso es lo que creí ya que la poca luz no me daba una gran vista de su rostro. Me tomó de la muñeca y comenzó a jalarme.
ESTÁS LEYENDO
"INESPERADO" - [YoonMin]~ Omegaverse
Romance~• Donde Yoongi y Jimin sufren una decepción en el amor al ser engañados por sus parejas. Ahora ellos tendrán que demostrar que ... Amar no es doloroso, cuando se está con la persona correcta •~ >omegaverse ✔️Parejas: >YoonMin (principal) >-Namjin ...