5•- ¿Confias en mí? (pt. 1)

25 3 0
                                    















Jimin.

Estoy completamente seguro que a estas alturas mi rostro debe estar más rojo que un tómate.

Y la mirada que me da ese Alfa no me ayuda en nada. Pueden creer que hasta hace unos segundos me di cuenta de que el estaba ahí de píe junto a mi Hyung y yo.

Por alguna extraña razón apesar de estar totalmente sonrojado y avergonzado no esquive su mirada. Al contrario me tomé mi tiempo para estudiar un poco más sus finas facciones.

Su piel era blanca, mucho a decir verdad, eso le hacía parecer un hermoso muñeco de porcelana, que aunque parecía frágil su mirada penetrante y porte varonil lo hacían lucir imponente. Sus cabellos eran negros como la noche y contrastaban increíblemente bien con su piel. Sus ojos eran de un color café almendra, su pequeña naricita lo hacía ver adorable y su mandibula estaba bien definida. Era una imagen bella de apreciar a decir verdad.

Era un Alfa simplemente atractivo.

--- Amm... Hola--- Salí de mi ensoñación cuando lo escuché hablar.--- ¿Como estas?

Esperen... Paren todo ¡¿A caso el me habló a mí?!...

Desconfiando un poco de si en realidad era a mí a quien se dirigía, voltee mi cabeza a los lados para asegurarme. El soltó un pequeña risita. Y casi como si hubiera leído mi mente contestó a mi duda.

--- Sí, te hablo a tí, pequeño...

Mentiría si dijera que no me gustó la forma en la que me llamó. De echó se sentía bien, por alguna extraña razón se sentía correcto, pero eso no quitaba el echo de que el fuera un Alfa. Y aún no me siento preparado para congéniar de nuevo con uno. De inmediato a mi mente llegaron todos esas imágenes donde Taemin me insultaba e incluso golpeó diciéndome que era un inútil ...

Eso solo me hacía tener una ideología sobre los Alfas: Todos son iguales.

Primero entran es esa faceta linda y tierna para atraparte y convencerte con sus palabras bonitas. Después cuando ya te tienen en sus redes solo te buscan cuando no tienen nada mejor que hacer y para finalizar simplemente te botan como cualquier objeto que perdió su encanto.

Todos esos pensamientos en mi cabeza provocaron que mi cuerpo se tensara y que por inercia me resguardarse detrás del cuerpo de mi Hyung. Este al darse cuenta de que me sentía incómodo, se dirigió al chico diciéndole que no se preocupe que se encontraba bien, para después hacer un pequeña reverencia y despedirse.

Jin Hyung tomó mi muñeca y tiró suavemente de mi para caminar a la salida de la cafetería. Una vez ya lejos del lugar, logré respirar más calmado tratando de disipar todos esos horribles pensamientos que sólo me lastiman.

Yo simplemente quiero, en serio poder superarlo...














Yoongi

El tiempo que duraron las últimas clases no podía dejar de pensar en aquel pequeño Omega.

No se que me pasa, yo no soy así. Pero mi lobo me exige estar cerca de él, tengo unas tremendas ganas de abrazarlo y hundir mi nariz en la pequeña curvatura de su cuello y quedarme ahí para poder sentir su delicioso aroma y...

¡Diablos Yoongi controlate!

El sonido de la campana que anuncian la salida me regresó a la realidad. Con un poco de pereza recogí mis cosas, las guardé en mi mochila y camine hasta la salida de la universidad.

"INESPERADO" - [YoonMin]~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora