3•- Depresión

26 7 2
                                    


Jimin

-- Vamos Jiminie, tienes que levantarte y comer aunque sea un poco -- dijo Taehyung mi mejor amigo-- y darte una ducha. Créeme eso te hará sentir mucho mejor, si.

El pelinegro estaba frente a mí cama mostrando su mejor sonrisa cuadra mezclada con un poco de tristeza. A él nunca le a gustado verme decaído ni mucho menos llorando, ya que incluso el termina llorando junto a mí.

Desde hace dos semanas él se encuentra cuidándome juntó a  Jin Hyung.
Entre los dos se han estado tomando turnos para visitarme y saber cómo estoy, si eh comido, o  sólo para hacerme compañía. Ellos tratan de mantener mi departamento aseado, ya que ni eso me dan ganas de hacer.

Ellos son los únicos que me han consolado para tratar de superar todo esto pero la verdad aún no estoy listo. Y me duele verlos tristes por que yo lo estoy. Mis amigos no tienen por qué sufrir, así que creo que no me cuesta nada sonreir, aunque sea una sonrisa falsa sólo con tal de no seguir preocupándolos. Si eso es lo mejor.

-- Ok, Tae. -- sonreí un poco aunque terminó pareciendo una mueca-- Voy a tomar un baño me cambio y voy a comer lo que trajiste. De acuerdo.

-- Así me gusta. Te espero en la cocina no tardes. -- se acercó a mí y depósito un pequeño beso en mi frente.

Tae salió de mi cuarto y yo me dispuse a salir de la cama para dirigirme al baño. Me desvestí y abrí la regadera, el agua comenzó a recorrer todo mi cuerpo y se sentía bien, era como si el agua tibia se llevará parte del peso que sentía en mi cuerpo.
Trate de relajarme y despejar la mente.

Termine de bañarme y fui a mi armario y saqué uno de mis pillamas de color azul cielo para colocarmelo. Seque mi cabello castaño y salí rumbo a la cocina.

Mi mejor amigo se encontraba sentado en una de las sillas que acompañaba mi pequeño comedor. En cuanto me vió me regaló otra sonrisa, pero esta parecía más alegre.

-- Ven jiminie, siéntate andá y come -- me señaló la silla que se encontraba al lado suyo -- está vez no quiero que dejes nada en el plato. Ok -- eso último pareció más como una orden.

-- Esta bien, papá -- dije tratando de parecer divertido, pero en cambio el solo siguió mirándome serio.

-- Minnie sabes que te quiero mucho ¿Verdad? -- soltó un pequeño suspiró -- Y también sabes que puedes apoyarte en mi para lo que sea.

Taehyung y yo éramos mejores amigos desde antes de presentarnos como Omegas. Fuimos juntos a la escuela desde secundaria, el logro convertirse en una persona que adoro con todo mi corazón. Y un pilar en mi vida.

Asi que por él y por Jin Hyung lo intentaré, me tragare todo el dolor para poder superarlo y olvidarlo. Por ellos sería fuerte y saldré a delante. Estaba decidido.

--- Si, lo sé. Yo también te quiero mucho. -- corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas escondiendo mi cabeza en la curvatura de su cuello --- Tae... -- le llamé, el se aparto un poco para mirarme y al igual que yo el tenía los ojos llorosos.

--- ¿Si? --- comenzó a acariciar mi mejilla con cariño.

--- Lo voy a intentar. Voy a superar todo esto ya lo veras...-- dije decidido--- ya no lloraré más lo juró.

Él me regaló una sonrisa cálida que me hacía sentir muy bien. Me encantaba poder contar con él.

--- Ese es mi Jiminie. --- volvió a abrazarme, y dejo otro beso pero ahora en mis cabellos castaños.

Después de unos minutos más abrazados, por fin nos separamos. Tae tuvo que calentar la comida en el microondas ya que esta se enfrió. Ya un poco más calmados y después de habernos limpiado las lágrimas y los mocos, decíamos cambiar de tema.

El tiempo pasó más rápido de lo que creí, Taehyung tuvo que retirarse pues éste había quedado de verse con su novio. Que ahora que lo recuerdo aún no me lo presenta. Pero por que me han contado él y seok Jin Hyung es una muy buena persona, y eso esperó por que mi Tae es como una Ángel y se merece lo mejor.

Y si me llego a enterar que ese Alfa le hace algo, soy capaz de hacer que no pueda tener hijos. Así que espero por su bien haga feliz a mi amigo.

Regresé a mi cuarto para acostarme otro rato. En eso mi celular sonó haciéndome saber que tenía un mensaje nuevo.

 

"Nuevo mensaje"

*Kookie.*

Hola, Hyung ¿Como has estado?espero que bien.
Solo quiero avisarte que la próxima semana estaré de visita, y quería saber si me podía quedar contigo.
Además te tengo una sorpresa.
7:48 p.m
Visto.
✔️✔️

Por supuesto que puedes
quedarte conmigo, no tengo
ningún problema.
Me alegra que pronto nos veremos. Te estaré esperando.
7:50 p.m
Enviado.


No esperé a tener respuesta.
Apagué el teléfono y Colque que mi alarma para despertar temprano y poder ir a la universidad. Me esperaba un día largo el de Mañana, ya que tenía muchas cosas que arreglar. Para empezar ponerme al corriente con mis materias y checar las tareas y trabajos. También tenia que pensar como decirle lo que pasó a mi hermano Jungkook.

Desde pequeños mi hermano siempre se comportó muy protector conmigo demaciado a decir verdad apesar de ser un año más chico que yo. Con el tiempo su forma de actuar se vio justificada ya que que cuando cumplió doce se presentó como todo un Alfa, y eso provocó que me cuidara aún más.

Ahora es todo un hombre de 21 años echó y derecho. Y me siento muy orgulloso de él. Solo espero y no tome demaciado a pecho las cosas cuando le cuente lo de él estúpido Taemin.

Pero bueno mañana será un nuevo día.

A partir de mañana, comenzaré de nuevo... Si, eso es.

Un nuevo comienzo.







.
.
.
.
.
Comenten y voten
👇👇👇

Sin nada más que decir...
Bye.

~🌻Sweet🌻~

"INESPERADO" - [YoonMin]~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora