NARRADOR
Yoongi se encontraba totalmente desparramado sobre su cama. La alarma de su celular sonaba sin descanso, anunciando de manera inevitable que tenía que levantarse o si, no llegaría tarde a la universidad.
Así que tratando de sacar el sueño de sus sistema se estiró para seguido de eso soltar un largo suspiro y ponerse de pie. Revisó la hora y eran apenas las 7:03 a.m su primera clase comenzaba a las 8:00.
El pelinegro tomo una ducha corta y se colocó el primer conjunto de ropa al azar, se paró frente a su espejo de cuerpo completo para revisar que tal había quedado. Y apesar de ser lo primero que encontró no se le veía mal. Además no es como si le importara lo que los demás dijeran de su aspectos por el todos podían irse a la mierda...
Después de la primera clase el pelinegro caminaba a pasos lentos hacia la cafetería. Aún tenía sueño por lo que un café negro lo ayudaría un poco.
No se dió cuenta en que momento tropezó con alguien. Bueno no cualquier persona a decir verdad.
Era nada más y nada menos que el castañito...
Pero antes de que Yoongi pudiera decir algo el chico se disculpó e hizo una pequeña reverencia para después ir se. Al parecer tenía mucha prisa o al menos eso fue lo que pensó el pelinegro.
[•••]
Yoongi entró a la cafetería y no pasó ni un segundo, para cuando ya se estaba arrepintiendo de haber ido.
-- ¡¡Ey Min..!!-- escucho que lo llamaban pero solo decidió ignorarlo.
-- Oye... Te estoy hablando ¿Qué acaso no escuchas? -- Yoongi sintió como tiraron de su brazo para detenerlo.
El pelinegro soltó un suspiro pesado. La verdad es que ese no era uno de sus mejores dias, de echó ninguno de las últimas dos semanas, en estos momentos se sentía cansado tanto física como mentalmente, y ahora agregándole que tenga que soportar a ese Alfa idiota hacia que se sintiera irritado.
-- Oh... Disculpa, lo que pasa es que yo no escucho a los idiotas. -- soltó con una voz amarga.
--JA..JA..JA..-- rio con sarcasmo-- Te creés muy gracioso eh Min.
Taemin se fue acercando hasta quedar de frente a Yoongi. Lo que él quería era obviamente intimidarlo, pero el pelinegro jamás le daría el gusto.
-- Solo lárgate Taemin o que quieres crear una escenita aquí ¿Eh?
Cuando Yoongi trato de darle la vuelta, una silla fue empujada justo frente a él impidiéndole el paso. Los alumnos que se encontraban en la cafetería y otros más que apenas llegaban comenzaron a mirar en su dirección.
-- ¿Qué si quiero hacer una escena? ¿Qué haras eh?-- soltó con una actitud de altanería, mientras mantenía una sonrisa burlona en su rostro. -- Vamos o es que acaso me tienes miedo...
-- Ja~ ¿Miedo? ¿Yo?-- bufo, a estas alturas Yoongi sentía que en cualquier momento perdería los estribos-- Yo definitivamente no te tengo miedo pero...
-- ¿Pero?...
-- Pero... La verdad es que no vales ni un segundo de mi tiempo... -- soltó un pequeño suspiró--Como te lo explico para que tus pocas neuronas lo entiendan... Yo no trato con basura, así como tú.
ESTÁS LEYENDO
"INESPERADO" - [YoonMin]~ Omegaverse
Storie d'amore~• Donde Yoongi y Jimin sufren una decepción en el amor al ser engañados por sus parejas. Ahora ellos tendrán que demostrar que ... Amar no es doloroso, cuando se está con la persona correcta •~ >omegaverse ✔️Parejas: >YoonMin (principal) >-Namjin ...