Tan solo: HAZLO

2 0 0
                                    




> Puedes hacerlo. No hay ningún problema.

> No te preocupes, no hay necesidad. No hay ningún motivo para ello, así que no vale la pena.

> ¿De verdad lo crees? ¿De verdad no existe un motivo para ello o no quieres creer que haya un motivo para ello?

> Aunque así fuese, la decisión tan solo es mía, tan solo es por aquella persona que lo piensa, lo sufre o lo supere. No tienes nada que ver aquí

> Tengo más que ver de lo que piensas. Aunque puede que no lo sepas todavía.

> ¿Para empezar quien eres? ¿Por qué tendría yo que darte justificaciones?

> No tienes que dármelas, sobre todo si son falsas. Esas palabras vacías que esconden un secreto más grande del que puedes soportar. Esas que al salir de tus labios dejan un rastro de sangre al acariciar salvajemente sus espinas sobre tu piel. No es por nada que tu labios siempre se mantienen rojos. No es por nada que duelen tanto.

> No sabes nada de mí. No sabes quien soy, lo que passé, o tan siquiera lo que pienso. Solo te pones a hacer hipótesis con palabras bonitas. Además si tanto me conocieses también sabrías la respuesta.

> A pesar de que la conozca tiene que salir de tu boca. Grítalo.

> No

> Sé que lo quieres hacer, así que respóndeme: ¿Porqué no lo haces?

> Yo...Yo...N-No

> ¡DILO!

> ¡NO!

> ¡VAMOS!

> ¡NO QUIERO!

> ¡SI QUE LO QUIERES, SI QUE PUEDES!

> ¡NO PUEDO HACERLO PORQUE NO ES NADA, TODO ESTO POR LO QUE SIENTO GANAS DE LLORAR NO ES NADA! No lo puedo comparar siquiera con el dolor que mucha más gente siente en su interior, lo que les pasa. No puedo permitirme llorar como un niño de cinco años por algo que ya ha pasado cuando hay gente que lo ha pasado y lo pasa peor. No puedo permitírmelo.

> Puedes hacerlo. Deja ya de atormentarte con esa historia, por que por mucho que pienses así, también lo puedes invertir. Hay personas que por menos que nada ya lo hacen. Así que no temas: Puedes llorar hasta que ya no puedas más . No hay ningún problema. Nadie te va culpar por ello. Ya ni siquiera tu mente te atormentará, te lo puedo asegurar.

> ¿Como puedo creer eso?

> Ya lo sabes ¿verdad?... La respuesta ya la sabes

> Oye ¿donde vas? Hey, ¿donde estas? ¿Porqué me dejas ahora? ¿Porqué... no te quedas un poco más conmigo...mi querida conciencia...?

Esos Pensamientos EfímerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora