"Lo perdido, perdido está"

1 0 0
                                    




El tiempo pasaba, y con ello, sus ambiciones seguían aumentando. Y cada vez eran más exigentes. Las quería más rápidamente. Como si al pasar de los años, el no lograr lo que quería, significaba que no lo lograría nunca. Como si lo único que importase fuese eso que anhelaba y no lo que estaba a su alrededor. Lo que ya había logrado. Es cierto, es doloroso. Puede que incluso carcoma todo su cuerpo hasta los huesos. Puede que el arrepentimiento se presente. Pero aquello que ha perdido, nadie lo podrá recuperar. Así como todo lo que ha logrado, nadie podrá arrebatárselo. A pesar de ello, sus ojos seguían mirando fijamente un objetivo que no pudo cumplir. Un objetivo que estaba ya en el pasado.

"¿No puedes ver la cosas con claridad ahora? ¡Esa confianza que te hacía superar cualquier obstáculo, esa fuerza de la que nunca dudaste, todos esos enemigos que has derrotado! Sé que has perdido mucho, y ese gigantesco muro que es el mundo te ha cegado los ojos. ¡Nunca encontrarás tu camino así como estás, porque te has perdido en el arrepentimiento y la culpa! Sé que es doloroso ahora, Luffy, pero tienes que contener esos sentimientos. ¡Se que es doloroso, pero debes superarlo! ¡No pienses en lo que has perdido! ¡Lo perdido no se puede recuperar! ¡Debes pensar en lo que aun tienes!" (Jinbei a Luffy— One Piece)

Esos Pensamientos EfímerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora