✨ Primer Contacto ✨

453 23 9
                                    

Narra Giorno.

Era Jueves por la mañana.. Caminaba con tranquilidad en dirección al bar café en el cual yo trabajaba. Pensé con algo de cansancio..

“ Usar un traje de maid es aburrido.. Por suerte, me han dejado hacerle decoraciones al 'uniforme'. ”

Exacto, yo trabajo en un maid café. Es un poco extraño, pero se gana el dinero suficiente como para llegar a fin de mes con los costos de la comida y eso ¡Incluso me alcanza para alquilar una buena habitación de hotel! Ni loca pienso buscar otro trabajo, aunque en éste deba llamar a los clientes 'amos'.

Al llegar al trabajo, fuí al vestidor y me quité la ropa que llevaba puesta para poder cambiarme al uniforme que las empleadas debían usar para atender a los clientes. Cada una de mis compañeras tenía su cliente favorito. Ya sea por como se viste, su apariencia, como las tratan, o la propina que les dejan. Sin embargo, creo que soy la única que no tiene un amo favorito, jaja. Justo después de unos segundos que me había cambiado de ropa, entró un muchacho con un gorro anaranjado con rallas blancas.
Me acerqué a él para así poder decirle..

« ¡Bienvenido!, Déjeme preguntarle ¿Para cuántos sería su mesa, amo? »

Aunque era obvio que pediría una mesa para una persona, debía preguntar para cuántos debía ser. Dirigí mi mirada a su rostro con simpatía. Parece ser que aquél joven se había sorprendido un poco al haberle llamado 'amo' ¿Acaso no se había dado cuenta que entró a un maid café? Sin embargo, no le di demasiada importancia.

« Mesa para uno si es tan amable. »

Respondió mi pregunta, esbozando una leve sonrisa. Luego de que él haya hablado, lo acompañé a una mesa que correspondía con la petición que había hecho. Como ya tenía el menú en mis manos, simplemente lo abrí y le puse un marca páginas en la primera de éste. Después de que el joven se haya sentado en la silla correspondiente a la mesa, posé con lentitud el menú ya abierto en la mesa, obviamente, en la que correspondía con el cliente.

« Aquí tiene el menú, amo. ¿Qué es lo que desea ordenar? »

« Muchas gracias, enseguida le digo qué es lo que me gustaría pedirle.. »

Narra Mista.

Tomé con cuidado el menú que la maid había dejado sobre la mesa que tenía frente a mí. La verdad es que simplemente iba a pedir un café, pero pensaba que iba a ser bastante poco para como me trataba la joven. Había ido con anterioridad a otro maid café, pero las empleadas de ese otro local tenían un vocabulario un tanto vulgar, lo que ni a mí ni a otros clientes les agradaba, bueno, según lo que observé. Sin darle más vueltas al asunto, pedí una rebanada de pastel de crema y fresas junto con un submarino.

« Oh, muy buena elección amo. Con su permiso.. »

La joven tomó con delicadeza el menú y lo cerró, dándose media vuelta y dirigiéndose al mostrador.
Habían pasado menos de dos minutos cuando la maid ya había vuelto con lo que había pedido con anterioridad. Estaba a punto de agarrar los cubiertos, cuando ella los tomó por mí y la palma de mi mano se encontró con la parte superior de la mano de mi contraria. Algunos nervios se despertaron en mí y provocaron que mis mejillas se ruboricen un poco. Aparté mí mano con rapidez de la suya, a lo que la chica juntó sus manos y las apoyó sobre su pecho.

« ¡D-Disculpeme amo! »

Dijo la chica mientras cerraba los ojos, mostrándose inocente y tierna.. A mi parecer, también se veía bastante linda. Esa actitud me dejó 'hipnotizado' por unos segundos, hasta que pude reaccionar. La verdad es que creo que yo soy el que debería pedir disculpas al no saber cómo es que se manejan en un maid café. Aah, me siento un poco tonto.. Aunque también algo cautivado por la actitud que tenía la chica en ese momento.

« Oh, de-.. Descuida, no pasa nada. »

Fué lo único que mi mente pudo procesar para pronunciar. Pero, ¿Por qué me puse nervioso? Simplemente toqué su mano, nada más que eso. Luego de que la chica haya oído lo que dije, se dió la vuelta y caminó nuevamente hacia el mostrador. Como hierro al imán, mis ojos se enfocaron en los muslos de la chica que podría ver cuando ella caminaba. Tenía unas medias de color rosado, el cual también era el color de su vestido, o bueno, uniforme. El rubor de mis mejillas aumentó notablemente. Me limité a comer y beber lo que había pedido.

Narra Jotaro.

Aún era temprano, tenía unos 40 minutos antes de ir al trabajo. Ser un biólogo marino no es tan fácil como parece, debes encargarte de muchas cosas a la vez, y debes quedarte hasta tarde estudiando bastantes cosas. Estaba pasando por una calle, cuando frente a la misma ví un local el cual decía..

Maid café ’

¿Qué es eso? Nunca oí hablar acerca de algo así.. A lo mejor es otra de éstas modas de hacer pequeños juegos en bares, restaurantes y esas cosas.. Creo que ésta será la primera y última vez que entre a un café así. Me dirigí a la entrada del local y abrí la puerta con suavidad, y al primer paso que dí dentro del establecimiento, una joven rubia muy bien arreglada se acercó a mí y dijo con una voz suave y cálida..

« ¡Bienvenido amo!, ¿En qué puedo servirle? »




















꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Bueno, espero que les haya gustado éste fic amoroso que estoy empezando a hacer <"3 si les gustó dejenmelo saber con un comentario o una estrellita Joestar, así podré saber que les gustó y yo, con mucho gusto, seguiré ésta amorosa historia (◍•ᴗ•◍)✧*。 (Perdón si es cortooo<""3)

Susurros De Un Posible Amor [Mista X Giorno X Jotaro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora