Narra Giorno.
El resto del día pasó con calma, obviamente, descartando el hecho de haber sido amenazada por mi propio padre. Fuí al hotel en el cual me alojaba temporalmente y, cuando llegué a éste, me fuí a la habitación en la cual yo vivía. Me dí una ducha rápida, me peiné, cambié y puse un poco de colonia, pues debía ir a comprar algo para comer.. Aunque bueno, lo de la colonia estaba de más, pero me gusta oler bien.
Salí de la habitación y dirigí mis pasos al ascensor. Por un momento, me choqué con alguien que parecía ser unos.. ¿20.. 25 centímetros más altos que yo?.. El tema es que, me caí. Si, si, me caí al suelo..
« ¡I-.. Itai..! »
Exclamé al momento de caer al suelo. Ví que el hombre con el que me choqué me había acercado su mano para ayudarme a que me levante del suelo. Primero miré su mano para luego mirar su rostro.. ¿Ése era el cliente que no quería que le llame 'amo'?.. Cuál era su nombre.. ¡Ah, ya lo recordé!
« ¿Uh..? ¿M-.. Mr. Kujo..? »
¡Exactamente! Ése hombre era Jotaro Kujo. ¿Hace tanto que se alojaba en éste hotel? Quiero decir, nunca antes lo había visto ni entrar ni salir del hotel. Bueno, es que tampoco me importaba mucho quién se alojaba o no en éste.. Maravilloso hotel. Tomé la mano del muchacho y me levanté del suelo con su ayuda. ¡Que suerte que no me puse ninguna falda! Qué vergüenza iba a pasar si me hubiera puesto una..
« Discúlpeme por haberme chocado con usted, señorita.. Por cierto, ¿Cuál es su nombre? »
Me había preguntado con curiosidad. Por un momento pensé en decirle algo así como.. 'Lo siento, no puedo hablarte ahora, estoy muy apresurada.' Pero nah, ¿De qué me serviría que yo le diga tal cosa?
« Mi nombre es Giorno Giovanna.. Gracias por ayudarme, Mr. Kujo »
Le dije en un tono suave y dulce. El muchacho me acercó a su persona y me dió un cálido abrazo.. ¿Qué sucede? Apenas nos estábamos conociendo y ya me da un abrazo.. Ésto es de locos.
« No hay de qué, señorita Giovanna.. Por cierto, ¿Usted iba a alguna cita? Porque usted.. »
Acercó su naríz a mi cuello, 'olfateando' un poco el mismo. Parece ser que estaba oliendo aquella colonia que me había puesto con anterioridad. Siguió hablando.
« Huele bastante bien.. »
Un leve rubor comenzó a mostrarse en mis mejillas. No sabía el porqué, simplemente sucedió y ya.
« No i-iba a ninguna cita, Mr. Kujo.. »
Dije con suma sinceridad, aunque también algo nerviosa por tener al hombre muy cerca de mí. ¿Qué me está pasando..? Me sentí de la misma manera al estar con el otro cliente de gorro anaranjado. Acaso.. ¿A ésto le llaman enamorarse? No.. No lo creo.
Narra Jotaro.
La fragancia de la chica me hacía querer estar mucho más tiempo con ella para respirar esa colonia tan cautivadora, al igual que la joven. Uh, ¿Al igual que la joven?
¿Acaso estaba pensando que esa joven es cautivadora?.. Puede ser.. Es que.. Su forma de actuar ante mí.. Su timidez es algo que parecía hacer que la quiera, sentimental y físicamente. Por un momento, se pasó por mi mente darle un beso en su delgado cuello, sin embargo, no podía hacerlo. Yo no era nada más que su cliente, aunque..
ESTÁS LEYENDO
Susurros De Un Posible Amor [Mista X Giorno X Jotaro]
RomanceGiorno, una joven rubia que trabaja en un maid café, atendiendo con suma tranquilidad a sus clientes, comenzó a tener dos favoritos, sus nombres son Guido Mista y Kujo Jotaro. Mientras la historia transcurre, la rubia comenzará a desarrollar un prof...