..15:12..
Giorno Giovanna.Me sorprendió un poco oír aquello, pero, la verdad es que yo sentía que también quería pasar más tiempo con él.. A lo mejor le pueda pedir al jefe Bucciarati una tarde libre y aprovecharla para estar con Mista. Seguramente acabaríamos felices si él me llega a conseguir la tarde libre, aunque, también podría pedir un día libre.. A lo mejor el sábado o el domingo.
Me separé de su cuerpo con lentitud y levanté mí mirada hacia sus ojos.. Esos ojos negros en los que sólo podía ver mi reflejo.
« A mí también me gustaría pasar más tiempo contigo, Mista.. De hecho, si me lo permites, podría ir con mi patrón para pedirle la tarde libre. »
« Eso suena.. ¡Fantástico! Te esperaré aquí, mi Bella dama.~ »
El joven me guiñó el ojo mientras esbozaba una media sonrisa, yo no hice nada más que sonrojarme gracias a aquello.
Entré a la cafetería en la cual trabajaba para poder pedir la tarde libre al querido y amado por todos.. Bruno Bucciarati, nuestro patrón.
..15:21..
Kujo Jotaro.Ya me sabía de memoria el horario de la señorita Giovanna.. Los días de semana atiende de 07:00 a 10:45 y en su turno de tarde desde las 13:00 hasta las 18:30, tiene dos horas y quince minutos de descanso entre su turno de mañana y su turno de tarde. Los jueves sale 20 minutos antes del trabajo, y los sábados tiene un turno noche de 20:00 a 23:30.
Lo bueno de que éste bar café tenga un turno noche los fines de semana, es que podré ir a ver a la Ms. Giovanna seguido..
Aunque, saber ésta información me hace sentir algo acosador.. Sin embargo, no me importa, siempre y cuando me beneficie para estar con la chica.. Puede que ella sea más joven que yo al punto que podrían llevarme a la cárcel por ser su pareja o salir con ella.
Es por eso que lo mantendré en secreto.. Pero, ella va a ser mía, mí pareja..
Mi mundo.★∞★∞★∞★∞★∞★∞★
Los estaba observando.. Mi amada Giorno Giovanna y un fracaso de tipo con pantalones estampados de rayas.. Ellos no podía estar juntos, ¡No debían estar juntos!
‹ Ella es y será solo mía, mocoso.. ›
Esas palabras sonaron en mi mente.. Pero era la verdad. La señorita Giovanna será solo mía, no me importa lo que deba hacer. Incluso podría llegar al punto de asesinar a ése mocoso con tal de que ella me acepte como su amado, o mejor aún, como su prometido.
‹ … ›
Repensé lo que recientemente había sonado en mi cabeza. ¿Asesinar al joven? No.. Yo no sería capaz de hacer eso. A pesar de que ése chico esté con mi querida y bella Giorno Giovanna, no estaría dispuesto a matarlo, yo, Kujo Jotaro.
Solté unas bobas risas, ¿Realmente había pensado eso? Si, lo pensé.Tal parece que mi carácter estaba volviendo a ser como el de mi adolescencia.. Terco, frío, territorial.
No podía permitir que ése carácter volviera, pero tampoco podía permitir que la señorita siga pasando tiempo con ése joven de gorro.. Algo me hace sentir que ellos no deben estar juntos.Decidí salir de mi escondite y acercarme a ambos, disimulando que yo simplemente pasaba por ahí "por casualidad".
« ¡Saludos, señorita Giovanna! »
« Uh, ¿Mr. Kujo? ¿Qué hace usted por aquí..? »
★∞★∞★∞★∞★∞★
..17:02..
Guido Mista.Él solo vino para arruinar nuestra "cita".. Éste supuesto Mr. Kujo lo arruinó todo, ¡Es como si estuviera esperando el momento perfecto para intervenir entre nosotros dos! Estoy bastante molesto..
Alo mejor.. A él también le gusta GioGio y.. Espera, estoy diciendo como si a mí me gustara. Es probable, si.. Pero.. No estoy seguro si ella siente lo mismo que yo o si le gusta el hombre..
•
•
•
•Perdón por hacerlo tan corto :'D
ESTÁS LEYENDO
Susurros De Un Posible Amor [Mista X Giorno X Jotaro]
RomanceGiorno, una joven rubia que trabaja en un maid café, atendiendo con suma tranquilidad a sus clientes, comenzó a tener dos favoritos, sus nombres son Guido Mista y Kujo Jotaro. Mientras la historia transcurre, la rubia comenzará a desarrollar un prof...