¿Que paso?- Me preocupe.
-Quiero decírtelo en persona... ¿Estas en tu casa?- Dijo y sonaron unas llaves.
-Si, Claro- Dije, el se despidió y corto.
¿Hablar conmigo? Oh no... ¿De que?
————————————————————————————————————-
-¿Que tu, que?- Dije con mis ojos llenos de lagrimas.
-Escuchame hable con mi mama y ella me dijo que tenia que hacerlo...- Dijo
-¿A donde?- Pregunte- Solo dime a donde...
-París- Respondió calmadamente. No aguanté y empece a sollozar y llorar. El me abrazó y me empezó a consolar.
-Vince, no te puedes ir, por favor. Eres mi roca ¿Que haré sin ti?- Decía y sonaba mi nariz.
-¿Recuerdas por que te digo Vali?- Pregunto obviamente no esperando una respuesta.
-Vince... Por fav-
-Por valiente- Me interrumpió- Sé que lo haras. ¡A demás hablaremos por E-mail!
-¡No será lo mismo!- Me levante y el fruncio su boca- ¿Cuando?- Solo queria saber cuando empezaría mis días sin el. Mis días de aguantar sola mis burlas. MI vida iba a ser realmente una basura...
-Mañana.
————————————————————————————————————
-¿¡PARÍS!? ¿Eso no es genial?- Dijo mama con felicidad fingida. Solo la miré, ella entendió y bajo su farsa.- Estarás bien, amor-Habló Acariciando mi cabello.
-Quiero pintar mi cuarto-
-¿Por que?
-Leí que una persona puede pintar su cuarto si tiene un cambio en su vida- En realidad no lo hice... Pero ¿Que mas da?
-Bueno. Mañana compras las pinturas.- Sonrió y salio del cuarto-Buenas Noches- Gritó fuera de este.
¿Mañana? Jaja. No quiero que amanezca. Pero tengo que dormir... Oh dios mio. Solo tengo que descansar y esperar lo peor para mañana.
———————————————————————————————————————————
Despertarme esta mañana había sido una tortura. Pero lo hice y aquí estoy caminando a mi casillero y todos me ven y se burlan. Típico. Fui a mi casillero y estaban una rubia y una castaña hablando.
-¿Intercambio?- Dijo la Rubia con sus grandes pechos.
-Así parece. Ya que el chico raro se fue a París viene uno de allá.
-Ojala sea Sexy- Ronroneó de nuevo la Rubia
-Me dijeron que ya llego y es demasiado hermoso- Habló la castaña.
-¡Vamos a verlo, niña!- Y cerraron el casillero.
¿Escuche bien? Es un intercambio... ¡Oh no!
—————————————————————————————————-
¡LO SIENTO!
Tarde demasiado lo se y esto es muy corto pero el proximo cap es bien interesante :3
Las/Los amo
Bye!
Votos+Comentarios
Gracias por leer